Narros, un verano muy especial

Sinestesia de gastronomía y música

Se ofrecerá un catering, preparado y presentado por la empresa organizadora de eventos, Amantel Catering para despertar todos los sentidos, oído, vista, olfato y gusto. Esta ocasión merecía un menú igual de especial, con alimentos de primera calidad, los cuales se presentarán, combinarán y elaborarán en consonancia con la sorprendente y fantástica combinación.

Menú 5 sábados fantásticos

También se ha preparado una carta que podéis consultar, o descargar, en el link que hay a continuación.

Carta de los 5 sábados fantásticos de la Media Naranja

Si te gustan los encuentros peculiares y vivir experiencias que deleiten tus sentidos, no dudes en venir, ¿o prefieres que te lo cuenten?

Cinco sábados fantásticos que disfrutar en la Media Naranja.

 Desde el próximo 15 de Julio hasta el 19 de agosto puedes vivir una experiencia única en los jardines de la Finca del Palacete de la Media Naranja. Bajo el lema “Once in a blue Moon, en concierto” podrás disfrutar de 5 sábados seguidos de un entorno sin igual.

El Palacete conserva toda la gallardía y belleza del siglo XVII. La finca está situada en la población de Narros, Soria. Ubicada en la Sierra del Almuerzo. Su nombre se debe a que en ella almorzaron los Infantes de Lara poco antes de morir en una emboscada, según cuenta una leyenda sacada de un cantar de gesta. Por eso, a esta sierra también es conocida como La sierra de los Infantes de Lara.

Toda esta información te la cuento para que sepas la cantidad de fabulosos componentes que se sumarán para crear los 5 sábados fantásticos, hacia una rara luna azul… Donde historia, leyenda, paisaje, música y buena gastronomía se dan cita en un mismo lugar y a una misma hora: las 20 horas.

Ven y comprueba, el mismo 15 de julio, como es una noche de sábado bajo la el cielo estrellado, mientras disfrutas de los acordes de mejor la música bajo el foco de la rara luna azul.

Verano con cinco sábados fantásticos en la Media Naranja

Aquí te dejo un ejemplo de las mejores melodías que puedes oír en estas noches tan especiales y llenas de contrastes:

  • A Coler Poter, y su mítica “All Of You, Paris Loves Lovers”.
  • Tom Jobim, con su voz melodiosa y acordes brasileños.
  • Queen, que decir de esta banda de música y su cantante Freddie Mercury.
  • Amy Winehouse y su voz blanca del soul.

Todo eso y mucho más… durante los 5 sábados fantásticos que se van a celebrar en un singular y fabuloso Jardín de la finca de la Media Naranja.

Solicitar presupuesto de catering

2 Comentarios en “Narros, un verano muy especial

  1. Pingback: Turismo medioambiental. Descubre la zona oculta del Moncayo

  2. Pingback: Un restaurante en Ágreda para tener una velada especial