Un espacio para cada celebración

Condiciones de un lugar para celebrar un catering

El mes de mayo está a punto de comenzar. Es el momento perfecto para la celebración de bodas y comuniones. La primavera hace que las condiciones para celebrar un catering sean perfectas. El lugar para hacerlo es uno de los aspectos que se tienen que mirar.

Los invitados a una comunión, una boda o cualquier otro acto tienen que salir totalmente satisfechos a la hora de abandonarlo. Varias son las condiciones que se tienen que tener en cuenta a la hora de evaluar un lugar para celebrar un catering:

  • Tipo de catering: Las posibilidades son varias cuando se trata de organizar una celebración. En la mayoría de los casos, dependerá de la clase de comida que se quiera ofrecer a los invitados. Los mismos pueden estar de pie o sentados y en base a esto seleccionar el lugar.
  • Número de invitados: La cantidad de personas que están invitadas a un catering influirá en el lugar de celebración del mismo. Los invitados tienen que estar cómodos sin que dé la sensación de que el espacio está vacío.
  • Accesibilidad: Cada día, más personas tienen problemas de movilidad. Ya no es necesario que tengan una discapacidad para ello. La edad de la población ha ido en aumento en los últimos años y con ello, también las dificultades para desplazarse. El lugar del catering debe ofrecer las condiciones para que cualquier persona se pueda desenvolver sin ningún problema. Aspectos como los baños adaptados o dar una alternativa a las escaleras a través de rampas o ascensores son importantes al hablar de la accesibilidad de un espacio para una celebración.
  • Ubicación: Las nuevas tecnologías insertadas en los vehículos han facilitado la localización de cualquier lugar. A pesar de todo, es bueno seleccionar espacios para el catering que se encuentren dentro o cercanos a ciudades como Amantel con Agreda.

El clima importa

Durante la primavera, el tiempo comienza a mejorar. Los días comienzan a alargar y las horas de sol aumentan hasta el solsticio de verano que es el día más largo del año. El clima puede dar al traste con la celebración de un catering.

Cada espacio es para una celebración

Los recuerdos de cualquier celebración se plasman en fotografías o vídeo. Los lugares para la celebración tienen que ser adecuados para que salgan las mejores instantáneas posibles. Los jardines suelen ser los lugares preferidos por los invitados para dejar testimonio del evento.

Amantel es especialista en la celebración de caterings para bodas, bautizos y comuniones, eventos que se suelen celebrar en los meses primaverales. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones para tu que tu evento sea un éxito.

Solicitar presupuesto de catering