Tipos de Catering. Despedidas de solteros

catering de soltero

Un evento original y personalizado

Elegir un catering adecuado para la fiesta de despedidas de solteros requiere tiempo y trabajo. Este tipo de fiestas sorpresas se está imponiendo cada vez mas en nuestras costumbres. El evento debe ser una celebración inolvidable para todos. En el caso de despedidas de solter@s, sobre todo debe ser una gran sorpresa para los futuros contrayentes.

La organización de las despedidas de solteros, tradicionalmente, recaía en los amigos de la pareja. En la actualidad, se busca la contratación de una empresa organizadora de eventos para asegurar el éxito.

catering temático

Los eventos temáticos tienen que ser originales y personalizados. Hoy en día se buscan actividades diferentes a las tradicionales, relacionadas siempre con actividades de corte erótico.

La perfecta fiesta de despedida de solteros pasa por Organizar divertidas actividades que han de durar todo el día y hasta altas horas de la madrugada. Como hay tiempo para todo, se han de tener en cuenta:

  • Actividades de entretenimiento. Deben estar en concordancia con el gusto y preferencias de los novios. Son muchos los que optan por organizar actividades deportivas como realizar una ruta por senderos, actividades acuáticas, gincanas…
  • Servicio de comida. La contratación de un servicio de catering en un lugar privilegiado y lejos de la ciudad es una buena opción. Tanto la comida como el refrigerio deben servir para continuar con la fiesta.

El servicio de catering es un punto de relación y reposición de fuerzas, para prolongar la fiesta. Se debe escoger un tipo de catering que se adapte a la temática elegida para ese día.

  • Alojamiento alternativo. Hay que planear dónde y cómo terminar la fiesta.

Los tipos de catering más populares

Las despedidas de soltero son eventos muy singulares, donde la temática escogida por los asistentes puede ser de diversa índole.

Aquí te presentamos los tipos de catering más escogidos para estos eventos temáticos.

  • Catering erótico-festivo.

Este tipo de catering es el más propio en este tipo de eventos. Se escogen platos elaborados con ingredientes considerados tradicionalmente como afrodisíacos.

La presentación del plato emula las imágenes y símbolos de miembros viriles o femeninos.

No puede faltar una tarta erótica para redondear la ocasión.

Los cocteles o bebidas escogidas suelen llevar nombres sugerentes.

  • Catering “adiós a la infancia”.

Este tipo de catering es escogido por las solteras. Se aprovecha que es la última oportunidad que tiene la novia de disfrutar de las actividades consideradas como “poco serias”. En esta ocasión los platos suelen ser muy informales donde destacan dulces, chucherías y snacks.

  • Catering elegante.

Para aquellos que buscan actividades menos subidas de tono, el catering elegido también debe adaptarse a la naturaleza del evento y ser igualmente elegante.

En Amantel Catering ofrecemos servicios de catering para despedidas de solteros, dependiendo de los gusto del cliente. Tanto en la elección del Catering como en la de bebidas podemos ayudarte. Solo tenéis que disfrutar de una gran fiesta y que todos los invitados disfruten de la comida y la bebida.

  • Ofrecemos productos de calidad, elaborados con las mejores materias primas y preparados por nuestros cocineros.
  • Los menús pueden ser modificados para adaptarse mejor a las necesidades.
  • Proporcionamos mobiliario, cubiertos, cristalería, platos, mantelería y cualquier cosa que puedas necesitar para que tu fiesta de soltero sea todo un éxito.
  • Podemos encargarnos de la decoración y ambientación.
  • También pensamos en el Alojamiento de tus invitados. Después de todo un día de desenfreno lo ideal es que se reserve un lugar donde descansar antes de volver a la rutina diaria.

Escoge el tipo de despedida de solteros que mejor se adapte a ti. Prepara un evento original y dale el toque definitivo con el mejor catering que tus invitados puedan imaginar

Llámenos al número de teléfono 976647217 o bien contacte con nosotros en amantelcatering@hostaldjuana.com. Le podemos informar sobre el servicio de catering. Te atenderemos encantados.

Solicitar presupuesto de catering