Soria, ventajas si te casas en verano

La climatología y el entorno. La elección perfecta

En verano es la época del año que más parejas deciden por casarse, buscando el buen tiempo y las altas temperaturas. El buen tiempo es ideal para celebrar bodas al aire libre, finca, jardín, bosque o en la montaña.

Los días son mucho más largos, el ambiente es más alegre, los invitados pueden lucir de sus vestidos y la fiesta se puede alargarse aún más. Tanto los novios como los invitados podrán presumir de la piel bronceada.

Debido a que el verano es una de las estaciones más populares para celebrar una boda, es más fácil de encontrar un vestido de novia, que a la vez es más cómodo y fresco, sin necesidad de usar capas que cubra todo. La mayoría de los vestidos de novia son diseñados para el clima cálido.

Un catering saludable y fresquito

Uno de los factores positivos para elegir el lugar de celebración de una boda es en un entorno natural, sentirás que estarás en un lugar diferente, en plena naturaleza y alejado del ruido de las grandes ciudades.

Soria tiene su encanto se puede disfrutar de una boda en un entorno más rural con paisajes bonitos.

Un catering saludable y fresquito

La celebración del banquete de boda durante el verano es ideal para innovar en los platos, con ingredientes más frescos, no muy pesados y de primera calidad.

Al ser una boda de verano se tratará de servir un menú acorde a la temperatura o estacionalidad, utilizando productos de temporada para que el menú de boda sea perfecto y optando por la variedad de alimentos ya que haya siempre algo que les pueda gustar a todos los invitados.

En Amantel Catering somos especialistas en fiestas de bodas. Para que vuestra boda sea uno de los días más felices de vuestras vidas, trataremos de hacer todo lo posible para que sea un éxito, cuidando hasta el mínimo detalle.

Nuestra ubicación en la comarca del Moncayo nos permite desplazarnos para organizar el catering de boda en Soria, desde un radio de acción de 200 Km desde Ágreda.

Si quiere contratar un catering en Soria para celebrar su boda con los suyos, llámenos al 976647217 o envíanos un correo a amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering