Servicios indispensables en la fiesta de los quince años

catering quinceañera

Organización de cumpleaños. La Quinceañera

 ¿Un Catering para celebrar la quinceañera? Organizar un cumpleaños siguiendo la tradición es todo un orgullo. Para muchos hispanoamericanos celebrar la fiesta de “quinceañera” es muy importante. Cumplir los quince años para una chica es todo un evento social. Para muchas culturas, ese homenaje representa el paso de la infancia a la vida adulta. Es la presentación de la joven a la sociedad. La contratación de un servio de catering facilita la organización de la fiesta.

El día de la quinceañera es un momento único para la chica protagonista de esa jornada. Toda la familia y los amigos se reúnen y participan de una gran fiesta. Para todos es un gran acontecimiento que se ha de recordar, es casi casi como el día de la boda para la joven.

Para incrementar aún más el éxito de esa celebración, la fiesta requiere de una buena organización. Todas las actividades han de conseguir que el día de los quince cumpleaños sea un día inolvidable, divertido y original.

Para esa celebración no pueden faltar distintos servicios como son:

  • Servicio de Catering.

Cualquier celebración que se precie incluye un servicio de restauración. Puede ser una comida, merienda o cena. El éxito de la fiesta se apoya en un buen servicio de catering. Por ello, es necesario la contratación de empresas de Catering con experiencia en la preparación y organización en este tipo de eventos.

  • Sesión fotográfica.

El servicio de “Photocall” es uno de los más divertidos. Los invitados buscan el rincón donde tener un recuerdo agradable. Se puede montar un espacio con complementos personalizados, como plumas, sombreros, mensajes… todo lo necesario para crear un momento y unas fotos divertidas y originales.

  • Chambelanes.

Los amigos de la chica forman una corte de chavales, que se erigen como los protectores de la cumpleañera. Todos ellos van trajeados y preparados para la ocasión.

  • Sesión de Baile.

Uno de los momentos más agradables y emotivos de la fiesta tiene lugar en el baile. El padre de la protagonista es el encargado de bailar con ella el primer vals. Sigue la fiesta con música y son los chambelanes los que van sacando a la quinceañera a bailar.

  • El arco de flores.

Es un lugar decorado, forma parte del ritual del cambio y transformación. La niña atraviesa ese arco engalanado para convertirse simbólicamente en mujer.

  • El trono.

Otro de los momentos más esperado es el de los rituales de transformación. La chica sentada en una silla engalanada para la ocasión, la princesa que recibe los regalos. Entre otras cosas se destaca:

  • El padre remplaza lo zapatos planos de la chica por unos zapatos de tacón.
  • La madre es la encargada de maquillar y pintar los labios a la princesa.
  • En el trono la cumpleañera también recibe otros regalos como su último peluche.

Catering Amantel es una empresa de catering, con muchos años de experiencia en restauración. Cuenta con grandes profesionales que conocen de la importancia de un servicio correcto. Son conscientes que la elección de un menú es una de las claves fundamentales para que un cliente y sus invitados salgan totalmente satisfechos y llevándose para el recuerdo, uno de los días más inolvidables de sus vidas.

Solicitar presupuesto de catering