Servicios para empresas, ¿hacemos un coffe break?

Pausa para el café

Descansos saludables en jornadas laborales

Los servicios de Catering incluyen infinidad de servicios para empresas.Las empresas que preparan reuniones largas con sus clientes, o jornadas de formación con sus propios trabajadores suelen hacer recesos para poder elevar la atención tras un breve descanso. Aprovechando esos descansos, cada vez se hace más frecuente que las empresas organicen un pequeño desayuno, una pausa para el café, para agasajar a los componentes de esas jornadas intensas de trabajo.

¿Cuándo hacerlo?

La mejor hora para llevarlo a cabo es hacia la mitad de la reunión, dependiendo de la hora de inicio, las horas de duración la pausa puede ser más temprano, y reconocerla como un almuerzo o prepararse un poco más tarde y asimilarla como el tradicional vermú Español.

Descansos saludables en jornadas laborales

¿En qué lugar?

Es espacio ha de estar muy cercano al lugar de la reunión, incluso si se puede, lo propio seria en las mismas dependencias. Para que el desplazamiento no sea motivo de pérdida de tiempo o que los participantes se despinten.

¿De qué se compone?

 Al ser la hora del desayuno se compone el” coffe break”, de los productos típicos de un desayuno: cafés, zumos, fruta, infusiones, pasteles, embutido y frutos secos. Se ha de pensar en unos desayunos saludables y nutritivos, compuestos por alimentos tanto salados como dulces para cubrir todas las necesidades y los gustos de los comensales.

¿Tiempo que ha de durar?

Como su nombre indica, es una pausa para el café, no debe alargarse más de media hora. Ha de servir para descansar, reponer fuerzas y saludar a los compañeros, antes de afrontar la siguiente parte de la jornada de trabajo.

Empresas profesionales de Catering

Si estás organizando un “coffe break” en tu sociedad puedes recurrir a la empresa de restauración, Amantel Catering. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles, aportamos la vajilla y todos los utensilios necesarios. Nos encargamos de recoger todo, una vez acabado el evento.

 Años de experiencia avalan nuestro trabajo. Contamos con personal altamente cualificado. Para la preparación y elaboración de menús elegimos las mejores materias primas y optamos por la mejor presentación de los platos.

Contacta con nosotros y pide presupuesto. Te podemos aconsejar y también podemos amoldarnos a sus gustos, preferencias, problemas relacionados con intolerancias alimentarias y nos podemos adaptar a distintos presupuestos.

La motivación de Amantel Catering es el servicio y la satisfacción de los clientes.

Póngase en contacto con nosotros en amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering