Servicios de catering más novedosos

catering novedosos

Los diseños culinarios más atrevidos

Hoy en día las empresas de servicios de catering han de estar muy atentas a las últimas tendencias en comidas para celebraciones. Las empresas organizadoras de eventos han de asumir la prestación de servicios de catering más novedosos y actuales.

En la actualidad, la comida entra a formar parte principal de cualquier evento. Se ha convertido en un obligado protagonista. Un servicio de catering ha de estar presente en toda celebración.

Diseños novedosos

Desde siempre se ha dicho que los grandes tratos empresariales se cierran delante de una mesa. Sigue existiendo el mismo concepto, pero aparecen nuevas tendencias en torno a ese aspecto laboral de la vida.

Estas nuevas tendencias o novedades también salpican nuestra forma de organizar celebraciones familiares y cualquier tipo de festejo multitudinario.

El servicio de catering ya no es un simple servicio de comida y bebida. El actual catering abarca múltiples servicios entorno a este primario servicio gastronómico. Los clientes seleccionan una empresa organizadora de eventos que ofrezca un servicio de catering integral.

¿Cuál sería ese catering integral?

Un servicio de catering actual y novedoso es aquel que aúna distintos elementos. Entre otros estarían:

  • Propuestas gastronómicas cada vez más personalizadas.
  • Diseños culinarios atrevidos.
  • Decoración de espacios.
  • Ambientación y animación.
  • Servicio de transporte de clientes, aparcacoches, incluso alojamiento.

Hoy vamos a centrarnos en uno de esos elementos que componen el servicio de catering integral: los Diseños culinarios.

 ¿Cuáles son las tendencias y el actual diseño culinario?

  • Las propuestas culinarias en los servicios de catering han de ser
  • El sabor y presentación de los alimentos tienen la misma importancia y son muy valorados por los comensales.
  • Los formatos de platos tienden a la miniatura.
  • Se deben crear sinergias entre elementos gastronómicos y diferentes disciplinas.
  • Utilización de productos de gran calidad y ofrecerlos a precios asequibles.

Amantel Catering está en constante formación y atenta a las nuevas exigencias del mercado. Aplicando esas nuevas directrices en cada uno de los eventos que organizamos. Elaboramos el menú y cada plato intentado que sea una experiencia emocionante para nuestros clientes.

El equipo de Amantel catering trabaja con productos tradicionales y los más novedosos. Utiliza las últimas técnicas de cocción y presentación, poniendo el acento en la calidad y originalidad. Nuestra pasión por la cocina la ponemos al servicio de los comensales en cada plato que elaboramos. Todo ello sin olvidar los gustos, preferencias y escuchando las propuestas de nuestros clientes.

Solicitar presupuesto de catering