¿Qué ofrece un servicio de catering?

Cosas que deberías saber sobre el catering

Un catering es el servicio profesional que se encarga de la entrega, la preparación y presentación de los alimentos para los clientes.

Si alguna vez has asistido a una boda, comunión, despedida de soltero, reunión de empresa, fiesta particular,… donde la comida estaba muy bien preparada y presentada, es posible que ese evento sea realizado por una empresa de catering. Sus responsabilidades incluyen además de la comida y de las bebidas, la decoración, las mesas, las sillas, el menaje, la música, la iluminación, etc.

¿Por qué la gente contrata un servicio de catering?

Los eventos donde incluya el servicio de catering pueden tener lugar en instalaciones para banquetes que ofrecen la empresa de catering, hoteles o restaurantes, la casa de un cliente o cualquier lugar. Los servicios que ofrece una empresa de catering son el servicio completo de catering, catering corporativo y el catering personalizado.

Determinar qué tipo de comida prefieren tus invitados, así como cuáles son los alimentos son apropiados para su evento específico puede ser algo frustrante, especialmente si no está seguro de cómo planificar una comida para muchas personas. Este es el factor clave en la que una empresa de catering se convierte en un recurso valioso, ya que dispone de la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer los mejores alimentos posibles para tu evento y asegurarse de que sus comensales disfruten de la comida.

¿Por qué la gente contrata un servicio de catering?

Existen muchas ventajas a la hora de contratar un servicio de catering para manejar la parte de la alimentación de su evento especial, y puede ser útil conocer alguno de ellos al decidir si una empresa de catering es adecuada para ti.

La contratación de un servicio de catering para su evento le proporciona la libertad para elegir cualquier plato o menú.

Una empresa de catering se encarga de la planificación de todo, además de la ejecución y la gestión, que le da tiempo suficiente para invertir en los demás aspectos de su evento y hacer que sea un gran éxito.

El equipo de Amantel Catering cuenta con una amplia experiencia en servicios de catering para cualquier tipo de evento. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos. No lo entendemos de otra forma.

Para más información póngase en contacto con nosotros en amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering