Portal del Moncayo, un espacio exclusivo para tu boda

Hostal Moncayo para una boda exclusiva

Un entorno idílico

El día de tu boda quieres que sea perfecto. Todos los detalles de ese día han de estar pensados y organizados con tiempo. Uno de los puntos fuertes es el espacio donde vas a reunir a todos tus seres queridos. Elegir cuál es el sitio ideal para celebrar tu boda, sin duda es una prioridad a la hora de planificar tu boda.

El complejo hostelero Portal del Moncayo, situado a las faldas de montaña del Moncayo, en el Sistema Ibérico, ofrece un marco incomparable para celebrar cualquier evento y guárdalo en tu memoria como un grato recuerdo. Ofrece unas vistas y un exquisito paisaje para celebrar tu día especial. Vivirás esa gran jornada como siempre lo habías soñado, haremos que desde el primer momento empieces a disfrutar de la organización de la de la boda. Contamos con personal cualificado para ayudarte con los detalles y asesorándote en lo que necesites para que todo salga tal y como lo habías pensado.

Boda idílica en el Hostal Moncayo

Distribución y servicios con los que cuenta:

  • Zona ajardinada alrededor del restaurante.
  • Alojamiento distribuido en habitaciones, suites y suite nupcial.
  • Dos salones para banquetes con capacidad total para 1000 invitados.
  • Cafetería.

Todos los espacios están decorados y ambientados para sorprender y celebrar tu boda de forma original.

Tu catering perfecto

La empresa Amantel Catering, situada en Ágreda, muy cerca del complejo hostelero Portal del Moncayo, puede terminar de completar tu día especial de boda, ofreciendo un magnífico banquete con el que agasajar a tus invitados.

Todos los platos están preparados con productos de primera calidad. En La elaboración de los menús están implicados profesionales altamente cualificados. La gran variedad de platos hacen fácil el diseño de un banquete exclusivo y diferente.

Podemos ayudarte a preparar una boda con la combinación perfecta de espacio y gastronomía. Si estás pensando en casarte, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con los preparativos.

Solicitar presupuesto de catering