Personaliza tu boda con bodegones

Decorar banquete boda con bodegones

La decoración como elemento diferenciador

Las empresas de catering han de ser imaginativas en la elaboración de menús, en la forma de presentar los platos y en la decoración del espacio.

Una forma de personalizar las bodas es la exposición de la comida en bodegones decorativos.  Esta forma tan particular hace, que tanto las parejas como los invitados, se sorprendan y quede en el recuerdo ese día tan especial como es el día de tu boda.

Los bodegones sirven para realzar la comida y aprovechar los rincones, creando un ambiente especial y sorprendente.

¿Cuándo utilizar los bodegones?

Bodegones para banquete de boda

Puedes elegir esta forma de presentación de los platos en cualquier momento y para casi todos los alimentos del evento.

  • En el cóctel de bienvenida, puedes ofrecer a tus invitados un aperitivo divertido y luego pasar a las mesas preparadas de forma tradicional para seguir con los diferentes platos del menú.
  • Presentar todos los platos en mesas o bodegones escogiendo un menú a base de platos con presentación estilo buffet.
  • Finalizar tu banquete de bodas de bodas con los postres y las copas en espectaculares bodegones.

Distinción y sofisticación

En la celebración de cualquier acontecimiento se busca la elegancia, el quedar bien y sorprender gratamente a los invitados. La elección de bodegones puede ser una manera de conseguir esos objetivos.  Las empresas de Catering ponen en marcha toda su creatividad, aprovechando cualquier elemento a su alcance para preparar eventos que complazcan a sus clientes.

Muestras de bodegones:

Bodegón de ibéricos. Una mesa con diferentes platos de embutidos de calidad, en presentaciones rimbombantes y como plato estrella, el jamón cortado fino, para que aromatice el entorno abriendo el apetito de los comensales. Una de las mejores elecciones es tener un cortador experto de jamón en ese puesto, sus pericias con el cuchillo crean espectáculo.

Bodegón de quesos: la gran variedad de quesos permite jugar con texturas, presentaciones, colores y aromas.

Bodegón de cócteles, la preparación y mezcla de diferentes bebidas refrescantes atraen la atención de los comensales. Tener un profesional preparando cócteles en directo seduce a los invitados.

Bodegón de postres: la posibilidad de elegir distintos postres, probar diversas exquisiteces al final de la comida es una forma muy dulce de terminar una jornada tan especial como la boda de tu mejor amiga.

Bodegón de chuches.  Dentro de los postres o en un carrito a parte, se puede montar un stand exclusivo de chuches, que hará las delicias de niños y mayores durante el baile o en el tiempo de barra libre. Aquí el colorido nos ayudará a dar un toque de alegría añadido al azúcar.

También hay bodegones decorativos, sin comida, que se utilizan para que la pareja pueda sorprender a sus invitados o éstos a la pareja, creando actividades que hacen que la jornada sea más divertida y entretenida.

Solicitar presupuesto de catering