Organizar una reunión familiar

Reunión familiar

El avance de las redes sociales  propicia que la familia extensa que había perdido contacto se vuelva a localizar. Se está poniendo de moda realizar “quedadas” de los primos hermanos y toda su prole.

Superado el problema de localización de todos los primos pertenecientes a la familia,  aparece el de la dispersión geográfica. Cada uno reside habitualmente en una punta del país e incluso algunos puede que vivan fuera de éste. Por lo que esta reunión necesita de una planificación en toda regla.

Reunion familiar

Temas a tener en cuenta en la organización:

  1. Lugar de encuentro. Ha de ser un sitio céntrico. La distancia que tengan que recorrer unos y otros tiene que ser equidistante. Con una red viaria amplia que hagan lo más accesible al sitio. Se puede elegir la población donde más primos se concentren evitando la movilización de la mayoría de los componentes. La zona tiene que disponer de plazas de alojamiento. Las dimensiones de los pisos no permiten acoger a muchas visitas.
  2. Actividades a realizar durante el encuentro. Hay que pensar y distribuir el tiempo. Pensar en entretener a los invitados para que el día no resulte aburrido y pesado. Se ha tener en cuenta el número de personas y sus edades para elegir las más apropiadas.

La comida, actividad principal

La comida en cualquier reunión es la actividad central. De ella depende que la primada sea un éxito o un fracaso. Por eso es mejor que se encarguen profesionales de preparación y presentación de unos platos exquisitos. Toda la familia podrá disfrutar mientras de sus recuerdos y sus vivencias.

Te recomiendo  una empresa: Amantel con gran experiencia en catering para fiestas familiares. Esta esta empresa cuenta con un servicio de catering que os proveerá de pitanza y bebida durante toda la fiesta. Puedes contactar con ellos y concretar precios y menús en el teléfono 976647217 o a través de e-mail amantelcatering@hostaldjuana.com.

La reunión de primos será una verdadera gozada, tan exitosa que empezaréis a programar la siguiente.

Solicitar presupuesto de catering