¿Cómo organizar una boda de estilo industrial?

catering-industrial

La originalidad en las celebraciones

Ya sabemos que el día de la boda es especial y queremos que sea único. Compartir el amor en forma de compromiso delante de todos los familiares y amigos es la ilusión más bella y queremos que quede grabado para siempre. Ese día queremos que el protocolo deje paso a la espontaneidad y que los sentimientos se unan con las tradiciones.La boda estilo industrial es una de las tendencias para este año 2017. La boda industrial tiene un estilo muy urbanita, donde la imagen de antiguas fábricas se combina con decoraciones ingeniosas para expresar amor.boda-industrial

Pasos para una buena organización:

  1. Las invitaciones de boda. La tarjeta va a ser la primera sorpresa para tus invitados. Ha de expresar la personalidad de la pareja y el estilo de boda que se va a encontrar. Han de marcar un estilo moderno donde los colores metalizados resalten.
  1. El espacio de celebración. Si queremos un estilo industrial tenemos que encontrar lugares amplios como de locales, naves o fábricas en desuso para celebrar ese día especial. Se ha de poder decorar con materiales económicos y de fácil colocación.
  1. Decoración. Algunos de esos materiales de decoración pueden ser: grandes bombillas sobre las mesas, telas delicadas caídas desde el techo marcando zonas. La decoración floral también puede dar un toque singular… parte del decorado ha de ser la instalación de las mesas y sillas para los invitados y los estand del banquete.
  1. Un detalle importante es la elección de música ambiental tanto para bailar después de la comida como para ambientar el trascurso del evento.
  1. Los invitados. En las bodas industriales los invitados son parte protagonista. Coloca detalles para que se sientan cómodos y puedan lanzarse a mostraros su cariño. Como cestos con frases para ellos, recibirlos con un árbol de huellas donde ellos podrán dedicaros unas palabras o dejar mensajes en sus platos con frases personalizadas. Inmortalizar escenas con fotos.

Una boda estilo industrial parece que su decoración está abandonada, pero es todo lo contrario. Todos los detalles de este estilo de bodas son sumamente estudiados.

El menú, hilo conductor eventos

Reserva tu Catering

Para bodas estilo industrial se requiere de un servicio de catering. El gran secreto de un gran servicio de catering está en cuidar los todos los pequeños detalles, son éstos los que marcan la diferencia.Desde la dirección, comerciales, decoradores, cocineros, camareros hasta el personal de servicio de catering han de aunar esfuerzos para realizar un trabajo excepcional para que cada acontecimiento sea perfecto y de éxito.

Amantel Catering es una empresa con servicio integral para acontecimientos donde la comida sea el hilo conductor de la jornada.

Les caracteriza:

  • Un experimentado equipo de profesionales.
  • Disponen de todos los medios necesarios, que ponen a disposición de sus clientes.
  • Ofrecen el mejor asesoramiento en materia de protocolo e imagen.
  • Utilizan para la elaboración de menús, materia prima de primerísima calidad.

Si estás preparando tu boda no olvides contar con su experiencia, su servicio es impecable, trato amable con toda discreción y privacidad. Solicita presupuestos sin ningún compromiso.

Solicitar presupuesto de catering