Organizar un encuentro familiar

Fortalecer la familia

A todos nos gusta reunirnos con la familia a pesar de que en todas hay sus más y sus menos. Todos salimos contentos cuando tenemos algún evento donde nos reúnen, donde podemos hablar y volvernos a abrazar rememorando viejas historias. Las reuniones familiares promueven el respeto y mejoran la convivencia. Los lazos familiares aumentan la autoestima de cada uno de sus miembros.

En la actualidad la falta de tiempo y sobre todo de un espacio donde reunirnos relega todos esos encuentros a bodas bautizos y comuniones. No es necesario esperar a este tipo de eventos. Provoquemos más reuniones y encuentros, hagámoslo a la manera más tradicional: alrededor de una buena mesa. Ahora podemos quedar tantas veces como queramos con toda la familia y sin apenas coste económico.

La carne no puede faltar en una reunión familiar

Contratar servicios expertos

En Amantel Catering encontrarás la solución a tu encuentro familiar. Nuestro objetivo es crear ilusión y reflejar en cada detalle el deseo de nuestros clientes. Nuestro equipo está atento a las nuevas tendencias, buscando ideas y detalles originales. Todo ello junto con la experiencia y larga trayectoria se consigue un resultado perfecto e individualizado para cada uno de nuestros catering. Te podremos asesorar sobre cualquier aspecto en alimentos y puesta en escena. Creamos un espacio perfecto y una cocina acertada para tus invitados.

Nos encargamos de preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos. En nuestro servicio, incluimos el menaje, mobiliario, transporte y decoración, todo cuidado y organizado para que no te tengas que preocupar de nada.

Nuestra gastronomía tiene como base principal la cocina tradicional con toques innovadores. Utilizamos productos de primera calidad y prestamos atención en su elaboración. Contamos con todos los preparativos e infraestructura necesaria para que su reunión familiar sea un acontecimiento perfecto que tú y los tuyos recordarán gratamente. Ponte en contacto con nosotros llamando al 976647217 o mandando un correo a amantelcatering@hostaldjuana.com y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto de catering