Cómo organizar un catering para eventos deportivos

Catering especializado para celebraciones deportivas

Si vas a organizar un partido o un evento deportivo como el fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, atletismo, pádel, pelota vasca, frontón, … es habitual que asistan aficionados o mucha gente invitada y por ello la comida y la bebida es algo que no deben faltar en estos tipos de eventos.

Una buena alternativa es la contratación de un catering para eventos deportivos, tanto de ocio como de competición, para tener contentos a los invitados.

Catering especializado para celebraciones deportivas

Al contratar un servicio de catering no os preocuparéis de si os llega la comida o no, ya que la tendréis servida desde el mismo momento en el que tú lo desees.

Un servicio de catering que hará frente a las demandas alimenticias de los participantes, cuerpo técnico, aficionados e invitados.

Disfrutar de una buena comida en un evento deportivo

Una buena idea para reunir con tus amigos o familiares es la práctica de algún deporte tanto de ocio como de competición.

Una cita donde también se pueden intercambiar impresiones o disfrutar de agradables conversaciones acompañados siempre de una buena bebida y un buen catering.

En Amantel catering nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles un servicio de catering de máxima calidad para cualquier tipo de evento. Te ofrecemos servicio de cocineros y camareros que se encargaran de servir la comida y la bebida a los clientes tanto en mesas como en barras, también de recoger y limpiar, sin que tengas que hacer nada y sólo tengas que disfrutar de la fiesta con los invitados. Y además te proporcionamos todo lo necesario para disfrutar de un gran evento deportivo: mesa, sillas, cubertería, manteles, vajillas, barras,…

Disponemos de una gastronomía de máxima calidad personalizada y cuidamos hasta el último detalle para que vuestro evento deportivo sea todo un éxito.

Nuestra misión es crear, sorprender y satisfacer al cliente. Nos adaptamos a todos los presupuestos ya que tenemos una gran variedad de posibilidades entre las que elegir.

Si vas a organizar un evento deportivo con tus amigos o familiares y buscas un catering no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todas las opciones disponibles. Llámanos al teléfono 976647217 o escríbenos al mail amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering