Organiza tu comida de empresa

Catering empresa

Existen una multitud de ocasiones en las que una empresa sea del tamaño que sea organice una celebración, en la mayoría de las ocasiones una comida o cena, para festejar resultados aniversarios meetings o reuniones con clientes.

Una de estas ocasiones es la que se presenta al final de la primavera con la llegada del verano. Es una época del año en la que muchas empresas se celebra una comida del equipo personal para cerrar el ciclo invernal y dar la bienvenida al verano, y en muchos de los casos al cambio al horario estival.

Una de las opciones más elegidas por su sencillez y adaptabilidad tanto en los menús como en la selección de los lugares donde se va a celebrar el evento es la de contratar un catering de empresas.

Catering de empresas

La elección de un catering profesional te permite escoger el tipo de celebración a realizar dependiendo del tiempo y espacio disponible de tu empresa. Entre las opciones puedes escoger realizar un cocktail al terminar la jornada laboral o utilizar el descanso durante la jornada laboral para un pequeño picoteo informal. Si por el contrario prefieres que el encuentro sea durante más tiempo la opción preferida es la de una comida tipo menú donde elegir entre diferentes primeros y segundo. Existe una tercera opción que se coloca entre las dos anteriores, una celebración tipo buffet, donde los comensales podrán elegir su menú de entre una amplia oferta con la colaboración de camareros.

Como podrás comprobar la contratación de un servicio de catering, te permite personalizar la celebración de tu empresa en el tipo de presentación de  la comida, cocktail, menú o buffet. Además de este tipo de personalización, existe otra gran ventaja en este tipo de servicio que es la elección del lugar donde celebrar el evento empresarial.

La movilidad que te ofrece el catering, hace posible que cualquier lugar que consideres oportuno pueda ser el perfecto para llevar a cabo la celebración empresarial. Ya sea dentro de la propia empresa, preparar la sala de reuniones de los lunes en un lugar especial y único solo es cuestión de la creatividad del equipo, el resto lo pone el servicio de catering que contrates.

Si por el contrario el lugar que te parece más indicado para la celebración con el equipo debe ser fuera de las oficinas de la empresa para liberar las mentes de los empleados y hacerlos sentir más cómodos, el servicio de catering puede acoplarse al lugar que finalmente escojas y reserves.

Día perfecto junto a tus compañeros de trabajo

La celebración de un catering tiene una serie de beneficios para tu empresa:

  • Se conocen mejor las funciones de otros departamentos. Motivo que durante la jornada laboral es más difícil hacer.
  • Los objetivos generales de la empresa se interiorizan mejor. El trabajo de todos contribuyen a la marcha del equipo.
  • Se fomenta la cultura de la empresa.
  • Crece la relación personal entre los trabajadores de la empresa, creando vínculos personales que mejoran la productividad
  • En momentos difíciles la celebración de un evento profesional puede ayudar a encontrar soluciones de manera más sencilla.
  • Crear una atmosfera de trabajo mejor en la que crezca la productividad.

Desde Amantel catering queremos ofrecerte el mejor servicio de catering profesional para que la organización del evento empresarial sea todo un éxito.

Si necesitas contratar un catering para empresas, ponte en manos de profesionales y ponte en contacto con nosotros. ¿A qué esperas?

Solicitar presupuesto de catering