El menú perfecto para una Comunión

comunión- decoración

Un evento familiar y con el mejor banquete

Como cada primavera florecen los eventos familiares para los niños y niñas que celebran su Primera Comunión. Lo mejor es celebrarlo con el mejor banquete. Tu hijo tiene la ilusión puesta en ese día y tú quieres que salga todo a la perfección para agradar a todos tus invitados. La clave del éxito de ese día está en una buena organización previa y el pilar fundamental, la elección del menú de comunión.

catering comunión

Para una buena organización de la primera comunión vamos a necesitar lo siguiente:

  • Elección de la fecha
  • Decidir por una la comunión individual o colectiva con otros niños
  • Elegir sitio para celebrar el evento.
  • Menú.
  • Atuendo.
  • Invitaciones
  • Decoración.
  • Detalles y regalos.
  • Reportaje gráfico
  • Animación o espectáculo.

Uno de los puntos clave en esa organización es la elección del convite. Debemos elegir dónde se realizará y qué platos se servirán. El menú tiene una gran importancia ese día, ya que no queremos decepcionar a nuestros invitados y siempre buscamos satisfacerlos al máximo. Lo ideal es acudir a profesionales de la restauración.

En Amantel Catering queremos darte las claves necesarias para que ese día sea perfecto. Tenemos experiencia en la celebración de eventos familiares. Os ayudaremos a resolver algunos de los aspectos más importantes a la hora de celebrar la comunión de tu hijo. Te podemos facilitar la difícil tarea de organizar uno de los días más importantes de la vida de tu hijo.

En Amantel nos encargaremos de que la localización sea perfecta. Disponemos de distintos lugares en distintos emplazamientos para que puedas escoger el que más se acerque a tus expectativas. También podemos atenderte en el lugar que tú elijas, incluso en tu propio domicilio.

Te podemos orientar en la elección del menú más idóneo a elegir para el catering de comunión, que será diseñado con la sensibilidad y experiencia de un magnífico equipo de profesionales. Sabemos lo importante que es que la comida sea del gusto de todos los invitados, por eso, podrás elegir entre variados menús.

Contamos con un menú infantil, para que los niños, siendo su día, también disfruten de la comida. Con la elección del menú apropiado podrás agradar a tus invitados.

En Amantel Catering encontrarás el espacio ideal donde la gastronomía creará un ambiente fantástico que recordar toda la vida.

El día de la Primera comunión es un día para que tu hijo sea el protagonista principal y por ello no debes olvidar que la diversión es otro punto importante. La animación infantil es guinda con la que cerrar la fiesta. Ahora está muy de moda lo que se conoce como ‘candy bar’ o mesa dulce, que se trata de una mesa con decoración y chucherías para los niños. Para ese día podemos incluir un carrito de chucherías en el menú.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo necesario para que el día de la Comunión de tus hijos sea perfecto, en un lugar privilegiado y con un menú acorde a tus gustos y presupuesto. También puedes acercarte estos días por el Restaurante Doña Juana y podrás ver nuestra forma de trabajar ya que en estos días celebramos la 25 edición de las Jornadas de Bacalao.

Solicitar presupuesto de catering