El menú de los niños en un catering

Propuestas para una comida

Los niños son parte importante de todas las celebraciones. Al organizar cualquier evento, hay que pensar en ellos. Organizar actividades lúdicas, tener un espacio para juegos y elegir una comida pensada para el deleite de los pequeños.

Si has pensado en contratar un catering profesional para celebrar algún acontecimiento donde parte de los comensales son niños, tienes que pensar en un menú para ellos.

El menú para los niños dependerá de si es para una comida o cena con mayores o es un menú para una fiesta merienda exclusiva para los pequeños.

La elección de un menú infantil en un cátering es muy importante. La satisfacción de los pequeños hace que los mayores disfruten más de la fiesta.

Estará compuesto por un primer plato, un segundo, pan, postre y bebidas. Tienen que ser platos divertidos a la vez que nutritivos, equilibrados y saludables.

  • A la mayoría de los niños les encanta la pasta. Una lasaña a la boloñesa puede ser un buen plato de primero.
  • Para segundos se suele decantar por una carne. La mayoría de los niños rechazan el pescado. Unas chuletillas de cordero a la brasa con patatas horneadas podría ser la opción para el segundo plato.
  • Llegamos a los postres. Es el plato más esperado por los niños. Las tartas de chuches, los helados y los chocolates son elecciones con las que el éxito está asegurado. Todo ello regado con agua, refrescos y zumos.
  • El postre es lo más esperado por los niños

En Amantel Catering los menús son variados y se pueden preparar, si se avisa, menús especiales para niños con algún tipo de intolerancia alimenticia. Elaboramos todos nuestros platos con los mejores ingredientes y las materias primas de mayor calidad. Se aprovechan los productos de la tierra y los de temporada.

Una merienda infantil

En Amantel Catering, también se preparan meriendas infantiles compuestos por:

  • Aperitivos fríos: Chips de vegetales, bocadillo de paté ibérico, bocadillo de salmón, pincho de tortilla, sándwiches…
  • Aperitivos calientes: Mini hamburguesa, mini salchichas, mini pizzas, brochetas de pollo y piruleta de solomillo.
  • Aperitivos dulces: Piruletas de chocolate, yogures, fondue de chocolate con frutas, brocheta de frutas de temporada, trocitos de bizcochos y chuches
  • Bebidas: las bebidas para los pequeños tienen que ser saludables, sin alcohol y abundantes. Para ello, se elige agua embotellada, zumos y refrescos sin azúcar.

Éstas son sólo algunas de las propuestas para meriendas infantiles. Cada evento es diferente. Coméntanos tu idea porque seguro te podemos ayudar. Estamos a tu disposición. Si no tienes tiempo, también puedes decirnos el presupuesto y nosotros nos encargaremos de todo. Años de experiencia nos avalan. Nos adaptamos con la mayor profesionalidad a cada cliente dando nuestro mejor servicio.

Solicitar presupuesto de catering