Qué menú elegir para una comunión

menu-comunion

¿Dónde puedo celebrar una comunión?

La primera comunión es una ceremonia católica que una persona de menor de edad, participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía: recibe el Cuerpo y Sangre de Jesucristo. La comunión se celebra a partir de los 7 años, después de haber hecho el bautizo y de haber preparado los cursos de catequesis.

Qué menú elegir para una comunión

La primera comunión es un día muy especial para tu hijo que debe disfrutar de una gran fiesta junto con la familia y amigos.

La preparación para la Primera Comunión normalmente viene de la familia, donde estos invitan a la familia y amigos a asistir a la ceremonia y a una fiesta posteriormente.

A la hora de elegir el lugar donde realizar la comida de la comunión de tu hijo, lo que hay que tener en cuenta es el número de personas invitadas así como el presupuesto estimado. Uno de los primeros factores es el menú de la comunión donde tendrá lugar la celebración, se elegirán platos, menús aptos para todo el mundo que combinan platos para los adultos y platos para los niños, organización de las mesas, decoración,…

Muchas son las posibilidades a la hora de reunirse con la familia o amigos en la celebración más importante de tu hijo, siempre con la comodidad de disponer del mejor servicio y de un amplio espacio para una fiesta como salones o restaurantes, terrazas, zonas ajardinadas y carpas para disfrutar de ese sol de la primavera.

Amantel Catering dispone de una carpa moderna, jardines para que los niños disfruten y jueguen mientras los adultos disfrutan de la sobremesa, y amplios salones acondicionados y preparados específicamente para la celebración de la comunión.

Todo es fundamental para conseguir que la celebración de la primera comunión acabe resultando especial e inolvidable.

Contratar catering para una comunión en Zaragoza

Amantel Catering también dispone de servicio de catering para comuniones para la provincia de Zaragoza debido a la proximidad de la villa de Ágreda con Aragón.

Si dispones de espacio, una casa grande o jardín, contrata nuestro catering para comuniones y nos desplazamos a tu domicilio o lugar donde elijas y lo transformamos al detalle para sea el lugar perfecto para celebrar la comunión de tu hijo o hija.

No tienes que preocuparte de cocinar, nosotros nos encargamos de preparar la comida, mesas, vajillas, cristalería y de utensilios de cocina y de menaje, y de dejarlo todo recogido y limpio para que sólo tengas que disfrutar de un gran día de tu hijo.

Nuestros menús están elaborados con ingredientes de gran variedad y de calidad, ideal para deleitar los paladares de sus invitados.

Ya sabes, tu hijo será el auténtico protagonista.

Si deseas que la primera comunión de tu hijo sea perfecta, póngase en contacto con nosotros por mail amantelcatering@hostaldjuana.com o bien llámenos por teléfono al 976647217.

Solicitar presupuesto de catering