Lugares dónde celebrar una boda con catering

Lugares donde celebrar una boda con catering

¿Has pensado en el banquete de bodas?

La boda de una pareja es ese momento tan especial en el que el amor se manifiesta a los demás. Todos quieren estar contentos, los primeros los novios.

Los novios tienen que imaginar ese evento desde mucho antes, tienen que planificar. Tienen que pensar en su boda y en el banquete de bodas, dónde se va a ofrecer éste.

Lugares para una boda con catering

Realmente, todo tiene la limitación de lo que somos, de lo que tenemos, de donde vivimos, de quienes son nuestros amigos. Vivimos en sociedad y muchas veces nuestra propia felicidad depende de la validación de la misma por los demás. Este es un hecho típico en una boda, y también en una boda con catering. Al fin y al cabo es un acontecimiento social, o de sociedad.

También es un acontecimiento familiar, probablemente incluso más familiar que social.

Amantel Catering se circunscribe también (como vosotros los novios), a un espacio vital. Y por nuestra experiencia, muchas veces los novios se encuentran en pueblos o localizaciones dónde es más fácil realizar una celebración como una boda en una finca rústica, o en un pabellón de pueblo, o en una masía, por poner el caso, que ir a un restaurante.

Catering, la solución ideal cuando no hay acceso a un restaurante

Por eso, un catering es la solución ideal cuando no se puede acceder fácilmente a un restaurante. Por ejemplo, si la mayoría de invitados están en un pueblo o villa pequeños, será mejor buscar un espacio en el pequeño municipio y contratar un catering para bodas que trasladar a todos los comensales a un restaurante.

Es el caso de muchas localizaciones de pequeños pueblos de montaña, pirenaicos, o de la provincia de Soria, o también de Zaragoza o Pamplona, área de acción de Amantel Catering.

A veces no será cuestión tanto de accesibilidad como de comodidad, lo que a la larga también se convierte en un tema importante.

Otras veces por motivos sentimentales o anímicos, puede ser que los novios quieran celebrar su boda en una ubicación que les trae recuerdos especiales, porque fue, digamos el caso, donde se conocieron, etc. En este supuesto, la cuestión se convierte en trascendental para los novios y ningún restaurante será capaz de llevar la comida a ese rinconcito tan íntimo y personal. Sí una empresa de catering como Amantel.

¡Cuenta con nosotros! ¡Haremos realidad tus deseos!

Solicitar presupuesto de catering