Los servicios de catering que te dejarán con la boca abierta

tipos de catering

Amantel Catering, detallistas al servicio del cliente

Los servicios de catering para celebrar eventos son muy diversos. Cada uno de ellos está pensado para llevar con éxito una determinada celebración. Amantel Catering, es una empresa con años de experiencia y especialista en la prestación de servicios de catering.

servicios-catering- personalizados

Como empresa organizadora de eventos nuestra prioridad principal es la gastronomía. Donde el producto debe ser excelente y el servicio exquisito. Pero también figuran entre nuestros objetivos otros elementos. Planteandonos un reto cada vez que prestamos un servicio de catering.

Por eso, en Amantel catering le damos importancia al arte culinario pero sin perder de vista la presentación del plato, el esmerado y cuidado servicio, el protocolo en la mesa y, sobre todo, préstamos atención a los pequeños detalles a tener en cuenta cuando se presta un servicio de catering personalizado.

En Amantel Catering tenemos un lema y un reto constante: La personalización del evento. Adaptarse a las necesidades y gustos del cliente, la personalidad del evento y realzar toda celebración con imaginación, innovación, gusto y calidad.

Con ese desafío encaramos el trabajo diario y por eso, ofrecemos una serie de servicios a los clientes, con los que esperamos su total satisfacción.

¿Cuáles son los servicios de catering que prestamos?

Prestamos todos los servicios de catering que cubren tanto grandes eventos como las celebraciones más íntimas, poniendo en cada una de ellas toda nuestra experiencia. Pero podemos destacar 5 servicios de catering en los que nos hemos especializado.

  • Catering para bodas.
  • Banquetes para comuniones, bautizos y otras fiestas familiares.
  • Catering a domicilio.
  • Eventos populares y deportivos.
  • Catering para empresas.

Todos estos servicios se preparan al gusto del cliente.  Nosotros le proponemos diversos menús con una gran variedad de platos donde escoger.

En nuestras celebraciones queremos sorprender con detalles tan sorprendentes y exclusivos como:

  • Los puestos temáticos, perfectos para un cóctel.
  • Barras de postres, como broche perfecto tanto para una comida sentados como para una cena tipo buffet.
  • Comida a casa para pequeños grupos. Donde tú eliges, entre los distintos menús, los platos que más te apetezcan y te los llevamos a tu propio hogar.

Si vas a celebrar algún acontecimiento, no te quedes con la duda. Contacta con nosotros y te propondremos el mejor servicio con una calidad excelente y a unos precios muy competitivos.

¡Te invitamos a que nos conozcas!

Solicitar presupuesto de catering