Los postres en un catering

Las trufas son un postres dulce y divertido

Tartas y dulces

En Amantel cátering son expertos en planificar, preparar y servir todo tipo de comidas: buffet, desayunos, picoteos, comidas, cenas.  Se hacen cargo de todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, banquetes de bodas, comidas populares y familiares. En todos ellos tratan de agradar a sus clientes de forma personal e individualizada.

Los españoles celebramos todo alrededor de una buena mesa. Un menú está compuesto por los aperitivos, entrantes, plato principal y postres. Todos y cada uno de los platos han de ser cada vez más innovadores, elaborados con productos frescos y saludables y con una presentación exquisita y refinada. Si se tiene en cuenta todo ello el éxito de la reunión estará asegurado.

Presentación de postres Amantel Catering

Hoy vamos a dedicarnos al último plato que compone un menú: los postres. Hace unos años la importancia de una comida recaía en el éxito del plato principal cuyo ingrediente principal era la carne o el pescado. En la actualidad, son los postres los que han cogido el relevo y son el “plato principal” de cualquier celebración.

En Amantel son conocedores de las nuevas tendencias culinarias y los cambios en los gustos de los comensales. Por ello presentan una gran variedad de postres saludables, diferentes y cuidando la presentación.

Tipos de postres:

  • Las frutas. Los postres elaborados a base de frutas naturales son los más saludables. La gran variedad de fruta y su gran colorido los hacen cada vez más apetitosos y reclamados por los clientes que se preocupan por lo que comen.
  • Las tartas. Son las reinas por excelencia de cualquier celebración. Los más golosos optamos por este tipo de postres, que van desde las tartas más tradicionales a base de bizcochos, con todo tipo de acompañantes: quesos, chocolates, frutos secos y frutas naturales… hasta las tartas más modernas a base de chocolates y mousses.
  • Los mixtos. Llamamos mixtos a los postres elaborados para presentación individual, donde se utiliza la fruta y los distintos productos reposteros. Este tipo de postres se está imponiendo cada vez más. Es cómoda de servir, no requiere manipulación final y preferida por casi todos los comensales que cada vez son más exigentes. Este tipo de postres son más laboriosos a la hora de prepararlos, sobre todo cuando se requieren cantidades grandes.
  • Los helados. Su ingredientes pueden hacer que sea la opción mas nutricional y sana. Y muy refrescante para la época de calor.

Terminar la comida de forma saludable

 Un menú elaborado con pequeños bocados o raciones reducidas pero  de alimentos deliciosos, sanos y donde haya gran variedad satisfará a los más caprichosos y golosos.

Los productos frescos como ensaladas y las frutas sabrosas tienen que formar parte del menú. Los comensales son cada vez más conscientes de la importancia de la salud y se cuidan más. Pero el terminar con el pastel o un plato dulce no puede faltar en el  menú, es absolutamente obligatorio.

La gran variedad de alimentos que podemos escoger para elaborar un postre dulce y sabroso pero que sea muy saludable hacen que ya no tengamos miedo de llegar al final del menú con unos kilos de más.

Amantel utiliza para la elaboración de sus postres productos frescos y de la tierra prestando especial atención a su presentación. Combinan la tradición y la innovación.

Solicitar presupuesto de catering