Ideas para banquetes de boda

Organizar una boda es una de las cosas más bonitas y a la vez más complicadas por las que pasa una pareja que pretenda formalizar su relación a través de una celebración de este tipo.

Ideas para banquetes de boda

Afortunadamente, empresas como “Amantel Catering” realizan este trabajo por nosotros, para que no tengamos que preocuparnos y podamos disfrutar de nuestra boda y de cada uno de los detalles que queramos en ella.

En estas celebraciones, los banquetes de boda son uno de los puntos más complejos y que más valorarán nuestros invitados. Agasajar con una buena comida, una agradable decoración, y en nuestro lugar favorito o soñado, son cosas que pueden solucionarnos unos organizadores de catering para bodas.

Precio de catering para bodas en Logroño

Sin duda la tierra riojana es un escenario maravilloso para celebrar un enlace. Si deseas organizar tu boda en la provincia de la Rioja, Amantel Catering pone a tu disposición sus servicios en Logroño y otras ciudades como Zaragoza o Soria.

Para tener claro el precio de un catering será necesario reflexionar sobre la duración del mismo, si querremos un cóctel previo al banquete principal (para amenizar con él la espera de los novios por parte de los invitados), así como otros detalles relacionados con la decoración de las mesas, del entorno, o incluso las cosas más originales como las golosinas y chucherías.

Una vez pensados estos detalles, deberemos tener en cuenta con respecto a los menús de boda el número de platos del mismo, y si al entrante y primer plato querremos añadir también un segundo; detalle que en ocasiones se realiza por parte de los novios en los banquetes de boda para que nuestro menú incluya la carne y el pescado tradicionales.

Cómo organizar y planificar un servicio de catering para boda

Imagina el lugar: un jardín, una finca acogedora o familiar, un convento o una masía. El lugar que te haga soñar y en el que creas que tus familiares y amigos podrán disfrutar de un día extraordinario.

Una vez elegido, diseña la duración y el contenido de tu menú, atendiendo seriamente a aspectos de posibles alergias alimentarias o intolerancias o, a si nuestra celebración y banquete de boda se realizará durante la comida o la cena, ya que este hecho posibilita que los menús de boda sean más o menos ligeros.

No dejes nada al azar y planifica ya tu idea de catering para bodas con nosotros.

Solicitar presupuesto de catering