Ideas para un bautizo original

catering bautizo

Las claves del éxito

El bautizo de un hijo es uno de los días más importantes para los padres. Es un día de celebración y reencuentro con toda la familia. La organización es un elemento clave para que todo salga bien durante el día del evento. Y la originalidad va a ser la guinda y el punto diferencial para que todos los participantes se lleven un grato recuerdo de ese día.

bautizo original

Desde Amantel catering queremos ayudarte para que la celebración del bautizo de tu hijo sea todo un éxito. Por eso, vamos a darte una serie de ideas para que la gala sea toda una conquista y resulte original.

Los 5 puntos que has de tener presentes:

  1. Planificar la celebración con antelación.

La celebración de un bautizo es un acontecimiento que requiere una organización previa, para evitar improvisaciones y desastres de última hora. Hay que marcar una fecha dejando un espacio de 3 o 4 meses para que te dé tiempo a preparar todo sin agobios. Empieza por buscar el lugar donde celebrarlo, tanto el acto religioso como el posterior convite.

  1. Invitaciones originales.

Emprender la celebración anunciando el evento con una invitación original. Personaliza tu forma de convidar a tus amigos y familiares.

  1. Menú apropiado.

Para la elección del menú tienes que tener en cuenta:

  • El número de invitados.
  • El momento del día y estación del año.

Dependiendo del momento del día en que se celebre el bautizo, deberás elegir el tipo de menú más apropiado.

  • Si la celebración del bautizo es por la mañana, el menú debe ser el propio de un brunch o comida.
  • Si es por la tarde, el menú va a componerse de platos ligeros más apropiados para una cena.

Nuestro servicio de catering cuenta con una gran variedad de platos, entrantes y bebidas, para satisfacer todas las necesidades del cliente, teniendo en cuenta la época del año y el momento del día.

  1. Espacio donde realizar el convite.

El lugar para la celebración del bautizo debe ser el más apropiado. El ambiente, el servicio y las instalaciones deben ser perfectos para que tú y tus invitados disfrutéis y todos se sientan cómodos.

En Amantel Catering disponemos de varios espacios para que la celebración sea única y especial. Puedes optar entre nuestro restaurante, situado en el Hostal Doña Juana de Ágreda, donde tenemos diversos salones con distinta decoración y capacidad. También tenemos la posibilidad de utilizar El Portal Del Moncayo, un complejo hostelero a las faldas del Moncayo, igualmente puedes optar por la Casa de la Media Naranja, un palacete señorial. O puedes elegir un lugar propuesto por ti y celebrar un bautizo casero.

  1. Decoración

La ambientación y decoración de los espacios son esenciales para que el transcurso del evento sea exitoso. Una decoración sencilla, pero con detalles originales y elegantes siempre es un acierto.

En Amantel Catering utilizamos productos de primera calidad para elaborar la gran variedad de menús que podemos ofrecer. Contamos con años de experiencia en la preparación de eventos, ofrecemos un servicio de calidad y nos adaptamos a las necesidades presupuestarias de los clientes. Llama, solicita información y presupuesto sin compromiso y… ¡celebra un bautizo original para tu hijo!

Solicitar presupuesto de catering