Hostal Doña Juana: nuestra casa

Nuestra casa: Hostal Doña Juana

Espacios para tus eventos

Catering Amantel es una empresa que se dedica a dar servicios de catering para todo tipo de eventos. Brindamos nuestros servicios de total garantía, tanto a empresas como a particulares, pudiendo atender entre 100 y 125 comensales.

Disponemos de distintos espacios para llevar a cabo cualquier evento. Los espacios son nuestros o concertados o llevarlo a cabo en el lugar que tú nos propongas, siempre que esté localizado dentro de un radio de acción de 200 kilómetros desde nuestra sede, Ágreda.
Catering en restaurante

Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Comuniones y Bodas
  • Bautizos
  • Inauguraciones
  • Comidas de empresa
  • Comidas Populares
  • Paellas y Barbacoas.

Te proponemos diferentes espacios donde celebrar todos tus acontecimientos de empresa y familiares:

  1. Restaurante de Hostal Doña Juana. Descubre el Restaurante del Hostal Doña Juana, en la Villa de las tres culturas, Ágreda. Este de nuestra propiedad. Un lugar agradable donde te sentirás como en casa. El restaurante dispone de una amplia y variada carta, donde los productos más apreciados de nuestra tierra son siempre los protagonistas, ingredientes siempre de la mayor calidad. El menú se adapta a cada periodo estacional para poder utilizar los productos frescos de cada temporada. Ahora en otoño, las setas entran a formar parte de platos con sabores exquisitos y elaborados con el máximo cariño.También disponemos de menús degustación donde poder apreciar platos de gran calidad. Te recomendamos probar nuestra gran especialidad, el Bacalao, lo cocinamos y preparamos de muy diversas maneras con el mejor hacer.Ya sea menú, carta o especialidades todo lo puedes acompañar con los mejores caldos de la tierra, todos nuestros vinos son de excelente calidad. Y para finalizar la jornada con un buen sabor de boca, elige nuestros postres caseros, serán el broche para una gran velada.
  2. El portal del Moncayo. Complejo hotelero de Albeta, en la comarca de Tarazona. Un lugar increíble, que dispone de un hotel y una finca donde celebrar rodeado de naturaleza, tranquilidad y elegancia cualquier evento.
  3. La Media Naranja. Un palacete del siglo XVIII, donde celebrar eventos de gran elegancia e íntimos, en un entorno señorial con una gastronomía perteneciente a la alta cocina. Se encuentra situado en Narrós, muy cerquita de Soria.

Solicitar presupuesto de catering