Fiestas temáticas, qué preparar para comer

Cumpleaños, fiestas particulares, despedidas… ¿Qué celebramos?

Celebrar una fiesta temática es una buena idea que quedará para siempre en la memoria de tus invitados, una fiesta original, creativa y divertida.

Las fiestas temáticas se pueden celebrar tanto para niños como para adultos y cuenta de múltiples temas como hawaiana, mejicana, árabe, oeste, piratas, vampiros, hippie, vaquera, pop, disco, …

Fiestas temáticas, qué preparar para comer

Para que todo salga a la perfección debes asegurarte que todos los invitados acudan a la fiesta temática y que vayan a ella con sus respectivos disfraces.

Si has pensado en realizar una fiesta temática para un cumpleaños, fiesta particular, boda, despedida o la ocasión que fuere, debes de tener en cuenta la decoración del lugar, el catering, la bebida, la música, la iluminación y el vestido si deseas que todos tus invitados participen.

En cuanto a la comida, lo mejor es contratar un catering especializado para una fiesta temática.

Catering temático, una opción al alcance de todos

A la hora de contratar un servicio de catering para una fiesta temática es importante que el catering disponga de una amplia variedad gastronómica para escoger, además de la estética y presentación de lo que será la comida que podamos disfrutar en la celebración.

Los menús serán elaborados por los chefs profesionales aunque pueden ser modificados por el cliente en caso de que quiera realizar cualquier tipo de cambio.

Amantel Catering, empresa que se encuentra ubicada en la villa de Ágreda (Soria), sirve su catering para fiestas temáticas en un área geográfica de 200 Km desde Ágreda.

Te proponemos la posibilidad de organizarte un catering a medida, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu fiesta.

Nuestra cocina se adapta a las necesidades de tus invitados para que tu evento sea un éxito.

Póngase en contacto con nosotros en amantelcatering@hostaldjuana.com o bien llamando al teléfono 976647217.

Solicitar presupuesto de catering