Tu evento con un menú temático

Sorprender con la comida

Cualquier motivo es digno de una celebración. La mejor manera de festejarlo es con una buena comida y acompañados por las personas que nos importan.

La elección del menú es la segunda decisión más trascendente después de elegir la empresa que nos lo va a preparar. Elegir el menú más adecuado a cada tipo de evento es difícil. El menú tiene que agradar a nuestros invitados, satisfacer su paladar y sobre todo sorprenderles gratamente.

catering-postre

Contratar a Catering Amantel te soluciona los dos problemas. Esta empresa dedicada a la restauración tiene la profesionalidad y experiencia más que demostrada, con años de servicio y atención de calidad a los clientes.

Clasificación de los platos

La relación de platos que van a componer la comida y los ingredientes utilizados y su forma de presentación hace que las empresas dedicadas al mundo de la hostelería y restauración elaboren un gran abanico de menús. Los más conocidos son:

  1. Menú tradicional, dentro de este estarían los conocidos menú del día, los menús de niño. Compuesto por un plato de entrantes o primer plato, un plato fuerte o principal y un postre.
  2. Menú buffet, donde se disponen de los platos con pequeñas raciones y con variados alimentos para poder elegir dentro de todas las categorías. El comensal se sirve y escoge entre los diferentes entrantes, platos más fuertes y se dispone de un surtido variado de postres.
  3. Menú temático, a veces se utiliza el termino menú gastronómico, este menú se caracteriza por que todos los platos que lo componen están focalizados en un tema o en un lugar geográfico.
  • menús geográficos, donde todos sus platos basados en los platos típicos de la zona, con ingredientes autóctonos de allí. Ejemplos de este menú geográfico son los menús mejicanos, orientales…
  • menús focalizados en unos determinados alimentos como pueden ser los menús vegetarianos, veganos. también existen los dedicados a un sólo alimento o tipo de alimentos como los basados en el queso, o en embutido…

Un menú temático es una forma original de conquistar el paladar de tus invitados. Pueden ser ideales para aquellos amantes del buen yantar y con gustos exquisitos y refinados.

La decoración de mesas y del local acorde con el tema elegido puede terminar de hacer una velada inolvidable. Incluso se puede pedir a nuestros invitados se vistan acordes al evento.

Recuerda que para crear estos menús temáticos, o cualquier otro que se adapte a tus gustos y necesidades presupuestarias, en Catering Amantel contamos con un equipo de profesionales y estaremos encantados de ayudarte a crear el menú temático perfecto para esa ocasión.

Solicitar presupuesto de catering

Un comentario en “Tu evento con un menú temático