Espacios para tu celebración en invierno

boda invernal

Un marco formidable para un día especial

El invierno es una estación cada vez más escogida por las parejas para celebrar su boda. Es una época que evoca romanticismo. Para aquellos que decidan celebrar cualquier evento en esta época se van a encontrar con muchas ventajas y no solo económicas. La clave del éxito de una celebración invernal es la elección del mejor lugar.Salón de invierno

Instalaciones disponibles:

Desde Amantel Catering te proponemos los salones más exclusivos para que tu celebración invernal sea todo un éxito.

  1. El Hostal Doña Juana. Es la primera opción ya que está localizado en Ágreda, conocida como La Villa de las tres Culturas, a las faldas del Moncayo. Dispone de distintos salones y Restaurantes con distintas capacidades y con estilos diferentes para que los clientes puedan elegir el que más se adapte a sus gustos.
  • La Carpa del Aire.
  • El Salón de Bodas María Lizarbe.
  • El Salón Millonario.
  1. El Portal Del Moncayo. Posee unas instalaciones excelentes donde se combina con gran gusto lo clásico y lo moderno. Dispone de varias estancias con distintos aforos. Un ambiente romántico rodeado de naturaleza, donde vuestro día más emocionante será siempre recordado por vuestro invitados.
  1. La Casa de la Media Naranja. Está situado en Narros. Es un espacio para celebrar eventos en un entorno elegante y señorial ya que es un palacio declarado de interés cultural, con aires románticos y rodeados de jardines que incluso en invierno pueden ser un escenario perfecto para tus invitados.

Ven a conocer nuestras instalaciones y servicios. La calidad y exclusividad son el sello que nos han convertido en una referencia en el sector de eventos, en Soria, Zaragoza, Pamplona y Logroño.

Ventajas de celebrar tu boda en invierno

El invierno ofrece la posibilidad de celebrar eventos especiales y sobre todo una boda muy diferente a las típicas ceremonias que suelen celebrarse en verano o primavera. Si buscas una boda exclusiva, personal y muy diferentes aprovecha la estación invernal y tendrás todo lo que deseas.

  • Fechas libres
  • Precios más económicos.
  • Decoraciones invernales poco usuales.
  • Vestimenta diferente. Trajes de novias poco vistos.
  • Banquete y menús invernales sorprendentes.

En Amantel Catering y Hostal Restaurante Doña Juana estaremos encantados de hacer tu sueño realidad, los años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestro tesón y empeño por lo que hacemos garantiza la satisfacción del cliente.

Solicitar presupuesto de catering