Escenarios para la celebración de una comunión

Un día especial en un espacio privilegiado

¿No sabes dónde vas a celebrar el día de la Primera Comunión de tu hijo? El día del evento se acerca y hay que elegir el escenario perfecto para que tus invitados, tú y, sobre todo, tu hijo tengáis la celebración que os merecéis. Descubre el espacio perfecto para la celebrar comuniones.

El lugar donde celebrar una comunión siempre es importante

Ese día hay que ofrecer una comida especial a tus invitados y a la vez contar con un espectáculo o actividad de entretenimiento que hará que sea la envidia de todos los amigos de tu hijo todo ello en un espacio que realce todo y donde la familia se sienta a gusto.

En Amantel catering te proponemos varias soluciones para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades o expectativas. Podemos prepararte desde la comunión con el más puro estilo tradicional, a la fiesta más innovadora, acorde a las nuevas tendencias como son las comuniones temáticas. Escojas la opción que escojas, con todas las propuestas, tu hijo será el auténtico protagonista y grabará en su memoria para siempre este día tan especial.

Desde Amantel os proponemos varios espacios:

  • Restaurante Hostal Doña Juana. Celebrar la comunión de tu hijo aquí, en el mejor restaurante de Ágreda hará que evento sea todo un éxito de carácter regio.
  • El complejo hotelero del Portal del Moncayo. Con sus extensos y cuidados jardines donde la buena comida y diversión se puede combinar con actividades al aire libre.
  • El Palacete de La Media Naranja. Esta casa solariega nos brinda la oportunidad de celebrar una comunión inolvidable, armonizando la belleza del palacete con la majestuosidad del entorno.

Amantel Catering también se puede adaptar al lugar que vosotros hayáis escogido. Nuestro equipo se puede trasladar al escenario que más os guste y celebrar comuniones perfectas para un día especial.

En Catering Amantel tenemos experiencia en la celebración de todo tipo de eventos. Podemos ofrecer una variada carta, menús adaptados, platos vanguardistas y tradicionales. Ajustamos los precios, utilizamos la mejor materia prima para elaborar nuestros platos, cuidamos la presentación y el servicio.

Para que no te tengas que preocupar de nada, Amantel Catering ofrece la posibilidad de preparar hasta el más mínimo detalle para la celebración. Desde la decoración hasta la contratación de servicios de animación para grandes y pequeños.

Recuerda que contamos con amplios salones y con una Carpa formidable donde se puede celebrar la comunión de su hijo. Para estos eventos hay que contar con la asistencia masiva de niños que requieren de un lugar especial para atender sus necesidades de espacio. Y nada mejor que contar con escenarios extensos, para que pueda dar rienda a su creatividad, junto a sus amigos y amigas.

Solicitar presupuesto de catering