Encargar un catering para casa ¿es posible?

Celebraciones en nuestro hogar

Organizar una fiesta en tu propio hogar es una idea brillante que a muchos nos gustaría poner en práctica. Sorprender a tus invitados con una comida o cena en casa, pero sin que todo el trabajo que eso conlleva nos eche para atrás la puesta en práctica del acontecimiento.

Ahora puedes preparar cualquier evento en tu propia casa. Sólo tienes que contratar a una empresa profesional con servicio de Catering a domicilio.

Los servicios que tiene que abarcar cualquier empresa de catering son:

buffet-tapas

  • Servicio de restauración, que se ocupe de manipular los alimentos para elaborar deliciosos platos y se encargue de maridarlos y proveer de la bebida adecuada.
  • Servicio de equipamiento. Deberá ser una empresa que aporte todo el menaje y maquinaria precisos para la ocasión en cualquier sitio.
  • Con personal cualificado tanto para la cocina y como para el montaje. La empresa de catering contratada ha de disponer de personal profesional y de confianza para destinarlos a los domicilios a que presten sus servicios.
  • Servicio de transporte. Con vehículos adecuados al transporte de comidas con sus correspondientes permisos. Vehículos para el transporte de mesas, sillas y demás objetos. Han de encargase de la posterior recogida de todos los enseres.

Los profesionales del cátering también harán una excelente presentación de platos y cuidarán la calidad de los alimentos guardando un equilibrio nutricional.

Cuidar los detalles

Hay que cuidar todos los pormenores para que la celebración sea todo un éxito. Todo influye para que los tuyos y tú podáis disfrutar de un momento maravilloso:

  • La selección de los platos que van a componer el menú. Puedes elaborar tu lista de platos o dejar que te asesoren.
  • El presupuesto del que dispones. Se pueden realizar menús variados y de calidad ajustándose al precio por persona sin bajar la calidad del servicio.
  • Número de comensales y las preferencias o restricción respecto a los alimentos. Avisa a la empresa de Cátering de todos los detalles que puedan facilitar la prestación del servicio.

Ahora dispones de una empresa con personal cualificado cerca de ti que te asegura una celebración exitosa. Amantel Catering te ofrece el servicio a domicilio que buscas. Contacta con ellos para solventar cualquier duda.

Solicitar presupuesto de catering

2 Comentarios en “Encargar un catering para casa ¿es posible?

  1. Hola, quisiera pedir informacion sobre como celebrar una boda en la que solo asistan los mas allegados en tu propia casa, que comida ponerles