Elegir el menú de vuestra boda

Consejos para la prueba de menú de boda

El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida. Todo tiene que salir perfecto. Después de la ceremonia, toda celebración viene acompañada de un banquete. Es en ese momento en el que nos jugamos que las personas invitadas se lleven un buen recuerdo. La comida será el elemento indispensable de cualquier celebración y tiene que estar todo en perfecto estado. Para que esto ocurra, lo mejor es que los futuros esposos realicen una prueba con los posibles platos a incluir en el menú de su boda.

prueba de menú

Varios son los aspectos que tenéis que tener en cuenta a la hora de elaborar el mejor menú para vuestra boda. Todas las dudas al respecto tienen que quedar resueltas en el momento de la prueba del menú en el restaurante escogido para el banquete.

El momento de la realización de la prueba del menú es muy importante. El cuerpo humano no recibe de igual forma la comida durante todas las horas del día. Por ello, tendréis que realizar la prueba del menú en el momento en el que vayáis a realizar vuestro banquete de bodas. Esto quiere decir que si va a ser una cena, tendréis que ir a cenar para probarlo. Si el banquete será en horario de comida, tendréis que ir a comer. Así podréis atestiguar personalmente si el estómago acepta en ese horario todos los alimentos que queréis poner en el menú.

La decisión sobre el menú de un banquete de bodas es muy importante. Los novios tendrán que ir acompañados a la prueba del catering de familiares o amigos que les puedan dar una opinión sincera sobre el mismo con sus cosas buenas y malas. Estos aspectos positivos y negativos no tienen que englobar en exclusiva a la comida servida. Todo tiene que estar perfecto durante el día de la boda.

El servicio realizado por los camareros del restaurante tiene que ser del agrado de los novios. La presentación de los platos es otro de los aspectos a tener en cuenta. No en vano los alimentos comienzan a comerse con los ojos. Un plato bien presentado resultará más apetitoso que otro con un emplatado deficiente.

Menú de catering para vuestra boda

La elección del menú para una boda no es tarea sencilla. La elección del catering es parte fundamental del proceso de preparación de vuestra boda. Desde Amantel Catering, nos encargamos de que el banquete de vuestra boda sea perfecto e inolvidable.

Vuestros gustos y necesidades serán el punto de partida del menú que elaborará nuestro equipo de chefs con todo su cuidado y dedicación. Además, gracias a nuestro servicio de catering y logística, nos podemos encargar de servir tu banquete de bodas y de dejar las instalaciones limpias tras la fiesta para que no tengas que preocuparte de nada.

Si quieres resolver tus dudas o pedir presupuesto sin compromiso, puedes llamarnos al 976647217 o mándanos un correo electrónico a amantelcatering@hostaldjuana.com Estaremos encantados de atenderte.

Solicitar presupuesto de catering