Elegir un buen servicio de catering

Tipos de catering para eventos

Catering es la actividad de prestación de servicios de alimentos y bebidas para cualquier tipo de evento (bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, fiestas de cumpleaños, fiestas particulares, catas de vinos y de quesos, despedidas de soltero, etc).

El sector del catering ha evolucionado en los últimos años y se ha convertido en un codiciado servicio con altas demandas y expectativas de los clientes.

Contrata un catering profesional en Navarra

El tipo de catering depende del tipo de evento que se vaya a realizar. Existen varios tipos de servicios de catering que puedes elegir a la hora de organizar tu evento.

  • Catering banquete. Es el más tradicional y se realiza para eventos de mayor duración. Consiste en una comida o cena donde los invitados permanecen sentados durante todo el banquete y los camareros les sirven los platos y las bebidas a las mesas. Normalmente el banquete está compuesto por un entrante y dos platos principales. Se suele terminar con el postre, el café y los licores.
  • Catering Cóctel. Se suele realizar tanto al mediodía como por la noche. Se trata de una comida ligera y fácil de comer, donde los invitados se encuentran de pie y se sirven cuando quieren. Ofrecen una gran variedad de aperitivos en miniatura y bebidas.
  • Catering Buffet. Este tipo de servicio de catering es más habitual para eventos más grandes, donde haya mayor número de invitados. El lugar donde se realice debe ser espacioso para que los invitados se encuentren cómodos. La ventaja de este tipo de servicio de catering es que los invitados no se quedan con hambre, ya que pueden elegir tanto la variedad como la cantidad que deseen. Ofrecen tantos platos fríos como calientes.
  • Catering Brunch. Es la comida que se realiza por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Este tipo de comida se suele servir por regla general en un periodo de que va desde las 10:00 horas a las 13:00 horas.

Contrata un catering profesional en Navarra

Amantel Catering dispone de servicio de catering para todo tipo de celebraciones y eventos, ya sean a nivel profesional o particular, para la Comunidad Foral de Navarra debido a la proximidad de la localidad de Ágreda con Navarra.

Nos encargamos de que su celebración o evento se lleve un buen recuerdo e impresión entre sus invitados. Disponemos de una amplia y variada oferta de servicios y gastronómica.

Nuestros menús están elaborados por un equipo de chefs profesionales comprometidos y con experiencia, y con una gran atención y cuidado en cada detalle.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliarle cualquier información que desee, puedes llamarnos al 976647217 o bien escríbenos a amantelcatering@hostaldjuana.com.

Solicitar presupuesto de catering

Un comentario en “Elegir un buen servicio de catering

  1. Estupenda información sobre los tipos de caterig para eventos. Nosotros en nuestro blog tambien solemos publicar ideas e información de interés, os animamos a que le echeis un vistazo.