Celebra tu boda en Amantel Catering

Todos los detalles para un día único e inolvidable

¿Por qué celebrar tu boda con Amantel Catering? Hemos preparado un dossier de bodas para ti; para que tengas toda la información de todo lo que en Amantel y Hostal Doña Juana puedes encontrar. Somos la mejor opción si quieres celebrar una boda diferente. Si quieres celebrar tu enlace matrimonial el año que viene este es el momento de empezar a mirar.El salón es fundamental en una comunión

¿Cómo conseguir un día inolvidable? Contratar tu boda con nosotros te va a permitir organizar celebraciones con otro estilo. Nuestro trabajo va enfocado a que vuestro evento sea inolvidable para ti y tus invitados.Échale un vistazo a nuestro dossier para bodas y te darás cuenta que tenemos pensado hasta el mínimo detalle.

En Doña Juana y Amantel Catering nos gusta personalizar los eventos. Sea cual sea el tipo de celebración que imagináis, bodas informales, bodas tradicionales, aniversarios de boda… nosotros trabajamos para que cada uno de ellos sea totalmente personalizado, para que paséis una sea inigualable e irrepetible experiencia.

Los años de experiencia como organizadores de eventos nos habilitan para crear para vosotros un mundo de sensaciones y sabores, de luces y sonidos que marcarán el comienzo de vuestra nueva aventura como pareja.

¿Por qué celebrar tu boda con nosotros?

  • Te mereces que te mimen y te colmen de atenciones en el día de tu boda.
  • Vuestros invitados son nuestros invitados.
  • Nos gusta deleitaros.

DISTINTOS ESPACIOS

  • Salones propios y originales
  • Carpa
  • Ceremonias en jardines*

Catering-boda-jardines

 

Nuestra carta de platos y servicios

Nuestro secreto a la hora de preparar un gran catering de boda está en cuidar los pequeños detalles, como puedes comprobar en nuestro dossier de bodas.

Para ese día tan especial del banquete de bodas te sorprendemos con nuestra gastronomía y nuestros servicios:

COCKTAIL DE BIENVENIDA

Con este cocktail podrás sorprender a tus invitados, elige entre una gran variedad de bocados y la magia que ofrece el Show del jamón al corte. 

MENÚS DE BODA INDIVIDUALIZADOS

En Amantel Catering y Hostal Doña Juana ofrecemos una cuidada y selecta gastronomía mediterránea, la calidad humana del equipo, espectaculares puestas en escena y la capacidad de tener flexibilidad con nuestros clientes; por eso hemos preparado distintas posibilidades de menús. Puedes elegir y combinar entre los tres tipos de menú hasta confeccionar tu menú personalizado.

  1. Menú básico.
  2. Opción menú plus.
  3. Menú Premium.
  4. Tarta nupcial y Postres
  5. y una gran bodega.

DETALLES EXTRAS DE AMANTEL Y DOÑA JUANA

Nuestro servicio especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete de bodas, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.Por eso, tenemos para ti un montón de servicios y sorpresas extras sólo por celebrar tu boda con nosotros.

  • Habitación nupcial, con sorpresas.
  • Habitación para invitados.
  • Animación musical, magia y entretenimiento.

Descubre todo lo que puedes llegar a realizar el día de tu boda. En nuestro dossier de boda tienes un adelanto. Pero la realidad es mucho más mágica

Solicitar presupuesto de catering