¿Cuál es la fiesta perfecta para tu hijo?

Ideas para disfrutar de una superfiesta

Es la fiesta de cumpleaños de su hijo y como padres sabéis que a los niños les encantan asistir a una fiesta de cumpleaños. Organizar una buena fiesta de cumpleaños es un buen motivo de alegría para los padres, pero la elaboración de una buena idea a veces puede parecer abrumadora.Catering de meriendas para fiestas infantiles

¿Quieres prepararle a tu hijo una fiesta infantil perfecta?

Estas son algunas de las ideas para que tu hijo y sus amigos o familiares disfruten de una fiesta inolvidable.

  • Los mejores amigos. Asegurase de que los mejores amigos de tu hijo puedan venir en la fecha de la fiesta antes de adelantar con las reservas y con las invitaciones.
  • Invitaciones. Envíe las invitaciones por lo menos tres semanas antes de la celebración de la fiesta de tu hijo, para que puedas organizarlo con tranquilidad y sin prisas. Una buena forma de saber a cuantos niños hay que invitar a la fiesta es que el número de invitados sea igual a la edad de tu hijo, es decir, si tu hijo va a cumplir cinco años, lo ideal sería invitar a cinco niños.
  • Lugar de la fiesta. Una vez decidido de si se va a celebrar la fiesta debes de elegir el lugar donde se va a celebrar. Puedes hacerlo en casa, en el jardín, en la terraza, en un espacio al aire libre, … Debes de tener claro el número de invitados que van asistir a la fiesta para que el lugar sea lo suficientemente espacioso. El lugar de la fiesta debe estar decorado unas horas antes del comienzo de la fiesta.
  • Fecha de la fiesta. Las fiestas en fin de semana son mejores para los niños más pequeños y la familia ya que también pueden asistir, mientras que los más mayores pueden disfrutar de una fiesta después de salir de la escuela.
  • La comida. La comida y la bebida no pueden faltar en la fiesta de tu hijo. Para la fiesta infantil solemos pensar en que comida preparar y no disponemos de tiempo para cocinar. Una buena solución es contratar un servicio de catering para fiestas infantiles.
  • Actividades para los niños. Prepara las actividades de los niños de acuerdo a sus edades. Cuanto más ayudas o ideas recibas más fácil será que la fiesta de tu hijo sea perfecta.
  • Pásatelo en grande. Las fiestas y las celebraciones son momentos especiales y emocionantes para los niños y sus familias, así que diviértete todo lo que puedas.

Catering de meriendas para fiestas infantiles

En Amantel Catering no nos olvidamos de los más pequeños y disponemos de catering especialmente diseñado para fiestas infantiles.

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, tanto en la decoración poniendo a tu disposición vajillas, cuberterías, mantelerías, cristalería, mobiliario, así como en la cocina, con deliciosos aperitivos y platos saludables y caseros. Haremos todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada, ofreciéndote un servicio de calidad. Te lo entregamos y dejamos preparado en el lugar de la celebración.

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso para la organización y celebración de la fiesta de su hijo, llamándonos al 976647217 o envíanos un correo electrónico a amantelcatering@hostaldjuana.com, estaremos encantados de atenderle.

Solicitar presupuesto de catering