Contratar un catering a domicilio

Catering a domicilio para una fiesta

Comidas a domicilio para fiestas

No hay cosa peor que estar horas y horas pensando en la celebración de una fiesta perfecta y luego no poder disfrutar de esa celebración con tus invitados. Y sabes que eso ocurre frecuentemente. Más aún si eres quien lo organiza siempre todo, y estás pensando en celebrar una gran comida o cena en tu pueblo en plenas fiestas patronales. Además quizá no esté solo tu familia, sino también un montón de amigos. Es posible que la idea sea celebrar en el domicilio de una forma privada, para luego ir a ver un espectáculo o acto del programa de fiestas. ¡Tranquilo! Piensa que existen empresas como Amantel que te organizarán la fiesta para que tú puedas también pasártelo bien.

Catering a domicilio fiesta noche

Podemos ayudar en todo lo que necesites y adaptarnos a cualquier presupuesto. ¿Necesitas que llevemos la comida en óptimas condiciones, con el menú que tú elijas y a tiempo? No hay problema, lo haremos. ¿Necesitas ayuda con mesas y sillas? Podemos arreglar eso también.

Lo ideal es que a la hora de contratar un catering, una comida a domicilio para una fiesta, dejes la planificación y gestión del evento a la empresa especializada. Tenemos el personal adecuado y profesional que estás buscando. No tendrás que hacer nada más que sentarte y disfrutar de la velada.

Amantel Catering tiene experiencia en ayudar a celebrar muchos tipos diferentes de fiestas, tanto en un pueblo como en la ciudad, en un cumpleaños privado, una despedida de soltero, en un congreso de trabajo, o en reuniones de empresa y encuentros familiares
. Bodas, comuniones, bautizos… ¡Confía en nosotros! Nuestra dilatada experiencia es uno de nuestros avales.

Puede pasar que tengas la idea, pero no sepas llevarla a la práctica. Nosotros te ayudamos a crear tu evento, de principio a fin. Llegaremos a tiempo para prepararlo todo y luego, dejaremos el sitio limpio como si esa fiesta no hubiera tenido lugar unas horas antes. Si tienes claro el menú, mejor. Si no lo tienes claro, te ayudamos con la selección delos platos y la decoración. Incluso podemos alquilar un espacio ídoneo para la celebración y llevaremos a nuestro personal más cualificado, así como entretenimiento si así lo necesitas.

¿No estás seguro tampoco con la elección del vino? ¿Te preocupa la cantidad de aperitivos a servir? ¿No sabes si será mejor un estilo buffet o comida formal? Contigo llegaremos a la mejor solución, porque somos especialistas en:

  • Bodas
  • Recepciones
  • Fiestas de empresa o familiares
  • Comidas numerosas para fiestas populares

Nuestros servicios incluyen:

  • Decoración
  • Arreglos florales
  • Selección del menú
  • Limpieza
  • Dotación de personal: Chefs y personal de servicio
  • Alquiler del equipamiento necesario: vajilla, cubiertos ,mesas, sillas
  • Entretenimiento: música, magia, juegos infantiles, etc
  • Servicio de comida a domicilio

Si bien tenemos un menú variado que puedes consultar, también podemos crear menús específicos para ti. Y tomamos en consideración las preferencias y sensibilidades alimentarias de tus invitados.

Si por el contrario tu no necesitas que lo organicen todo porque ya tienes muy claro cómo va a ser tu fiesta, si necesitas solamente un menú único para tu evento y para un determinado número de personas -desde 20 a 1000 por ejemplo-, podemos llevarte la comida a un área de hasta 200 km desde Ágreda, incluyendo, lógicamente, Zaragoza.

Celebrar un catering a domicilio en Zaragoza

Zaragoza es una de las zonas más cercanas a nuestro radio de acción y con la que nos unen muchos vínculos personales y profesionales.

Celebrar una fiesta en Zaragoza provincia no es muy distinto a celebrar una fiesta en Soria. Somos tierras hermanas y con tradiciones muy comunes.

La particularidad vendrá dada, seguramente, por el espacio de celebración o el entorno.

¿Buscas celebrar algo más íntimo en una finca de tu propiedad? No hay problema. Te asesoraremos para elegir con especial cariño el menú más apropiado. Déjalo todo en nuestras manos, te arroparemos como mejor sabemos hacerlo: con una decoración íntima para esa ocasión tan especial.

Los motivos para celebrar una gran fiesta pueden ser muchos y variados, sin embargo, la finalidad es siempre es la misma: pasar una excelente velada con la mejor compañía. Y en eso, nosotros somos expertos. Déjalo todo en nuestras manos.

Solicitar presupuesto de catering

3 Comentarios en “Contratar un catering a domicilio

  1. A ver quiero celebrar que me voy a vivir conmi pareja pero no nos casamos y no se como celebrarlo pero m gustaría hacer algo con los amigos

    • Hola Almudena!

      En breves se pondrá en contacto contigo el equipo de Amantel Catering.

      Gracias y saludos!

  2. Para hacer un cumpleaños 70 sorpresa un sábado noche.