Contratar catering según el evento

contratar catering

Para tu acontecimiento, Amantel te ofrece los mejores productos

¿Qué evento quieres celebrar? Contratar un catering es como pedir un café en un bar. Tienes que decir cuáles son tus preferencias y el barista te preparará el café más delicioso que has probado nunca. La combinación de su experiencia preparando cafés con la escucha de tus necesidades da como resultado un café célebre.

Contratar un catering a un buen profesional es la llave del éxito para tu evento.

contratar-Catering Amantel

Hoy en día el catering es un elemento importantísimo en la organización de cualquier tipo de eventos, ya sea catering para empresas o catering para acontecimientos familiares. Llega a ser tan vital que muchas veces es la pieza piramidal para el éxito del acontecimiento.

¿Sabías que una de las cuestiones más comentadas por los asistentes a una fiesta es el servicio de restauración que hubo ese día? Uno de los detalles que más son recordadas con el paso del tiempo es el servicio y la comida del festejo.

A la hora de organizar un evento debemos tener en cuenta los diferentes tipos de servicios de catering. Estos deben atender las diferentes necesidades de cada ocasión, no es lo mismo celebrar una boda que una despedida de soltera. Sea cual sea el evento la empresa encargada del catering debe convertirlos en exitosos y verdaderamente especiales.

¿Por qué contratar el catering de Amantel?

Hay muchas razones. La primera es que es empresa organizadora de eventos. No solo es un servicio de comidas. Amantel Catering es tu mejor opción para contratar un servicio de catering si quieres que tu evento sea un triunfo y tus invitados lo recuerden como algo espectacular.

Descubre Amantel Catering y sus servicios:

  • Los muchos años de experiencia en el mundo de la restauración y la hostelería nos han llevado a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos cuando contratan nuestro servicio de catering.
  • Los alimentos e ingredientes que utilizamos son de primera calidad.
  • Damos prioridad en la cocina a los productos de la zona y de temporada. En nuestros menús se conjuga a la perfección tanto la oferta gastronómica local, como la cuidada y amplia variedad de nuevos platos nacionales e internacionales.
  • Somos detallistas. El plato se presenta ante el comensal con un sutil toque de innovación y una cuidada presentación.
  • En Amantel disponemos de una la amplia variedad de soluciones gastronómicas y la experiencia al servicio de tu evento.

¿Qué productos contratar en Amantel Catering?

El catering a contratar puede variar en función del evento, el tipo de catering elegido, el lugar y la hora de celebración. Pero, en todos ellos se pone al servicio del cliente:

  • Organización del servicio.

Somos especialistas en la preparación y organización de eventos. Al igual que el barista con tu café, podemos determinar, por tus indicaciones, número de invitados, la cantidad de comida y bebida que se necesita. El intervalo idóneo de tiempo entre los platos y muchos más detalles.

  • Personal de servicio

Ponemos personal cualificado y eficiente para que se encargue de todo lo relacionado con el servicio de cocina y personal de sala.

  • Equipamiento y traslado

En Amantel Catering puedes contratar un catering para servir en cualquier lugar. Proporcionamos todo el equipamiento necesario.

También nos encargamos de trasladarlo. Para ello, disponemos de los vehículos que cumplen con toda la normativa sobre trasportes de alimentos.

  • Montaje, desarme y limpieza.

Otro de los productos o servicios a nuestros clientes que contratan el servicio de catering con Amantel es el de montaje, desmontaje y posterior limpieza de todo lo utilizado en el evento.

  • La decoración y ambientación.

Este es otro de los productos ofrecemos dentro de la contratación de determinados servicios de catering. Hoy en día es muy importante crear un ambiente apropiado y personalizado al gusto del cliente.

Amantel Catering somos una empresa dedicada a dar servicios de catering para todo tipo de eventos, en Aragón, Soria y Navarra.

Ofrecemos todo tipo de servicios de catering tanto a empresas como a particulares.

Solicitar presupuesto de catering