Contratar un catering para comida popular

comida-popular

Paellas populares como plato estrella

En Amantel Catering puedes contratar un catering para una comida popular si se trata de la celebración de fiestas mayores patronales, ferias comerciales, fiestas privadas, eventos deportivos o cualquier otra clase de fiesta.

Elaboramos comidas populares, con los platos más sabrosos de la cocina campestre de la zona, realizados en tamaño grande, para servir al mismo tiempo a grupos de miles de personas.

La contratación de una comida popular puede incluir sólo la elaboración de los platos elegidos y su división en raciones individuales. O puede tratarse de contratar un catering para una comida popular, incluyendo la elaboración del plato o platos elegidos, más aquellos servicios adicionales que pueda necesitar, como: vajilla y cubiertos, mobiliario de banquete, camareros, pan, bebidas…

Finalmente, también puede contratar una comida popular incluyendo, la realización del plato o platos elegidos, más todos los servicios de banquete (mobiliario, menaje, cubiertos, cristalería, camareros…

El valor diferencial de nuestro servicio de paellas gigantes es que podemos adaptar el servicio a sus necesidades o al espacio donde vaya a celebrarse el festejo, logrando una inmejorable calidad en la elaboración. Nuestros equipos se adaptan perfectamente a interiores pero podemos utilizar leña o fogones gigantes de gas en el exterior.  No estamos sujetos al  estado del clima, ni  hay riesgo para las personas ni las cosas, que es lo fundamental.

Paella popular de Amantel Catering

Celebrar una comida popular Zaragoza

Tenemos amplia experiencia en la realización de comidas populares en la zona de Zaragoza, próxima a donde nos encontramos.

Suele ser habitual que la Comisión de Fiestas de un pueblo contrate nuestros servicios de comidas populares en Zaragoza para atender una quedada de todo el pueblo para disfrutar de la comida y la bebida.

En otros casos, es alguna peña la que puede requerir que colaboremos con ellos.

Pero también puede ser una Asociación deportiva o una Cofradía, las posibilidades son inmensas.

Póngase en contacto con nosotros en  amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering