Consejos para preparar una fiesta infantil

Un cumpleaños, una comunión, un bautizo o simplemente las ganas de pasarlo bien, son buenas excusas para organizar una fiesta infantil en la que los niños, sus gustos y necesidades adquieren protagonismo. Hay muchos padres que optan por celebrarlas en restaurantes o locales especializados que ya te lo dan todo hecho, pero hay otros que prefieren hacer el almuerzo o la merienda en casa o alquilar un local dónde disponer ellos mismos la fiesta.

Consejos para preparar una fiesta infantil

Preparar la decoración, el lugar de celebración, la lista de invitados… todo ello exige tiempo y dedicación. Muchas fiestas requieren un espectáculo sorpresa, como malabares o un mago; otras, de actividades divertidas como talleres didácticos para que los más chicos no se aburran.

Como debería ser un catering para una fiesta

La mesa de la fiesta debe ser atractiva para los niños. Éstos valoran la buena comida y sobre todo los dulces, snacks y bocaditos que sus papás no les dejan comer todos los días. Existen múltiples alternativas por las que puedes optar a la hora de preparar un menú de catering para fiestas: tartas decoradas con los personajes de dibujos animados que más les gustan, galletas de chocolate, perritos calientes, pizzas, hamburguesas, golosinas en forma de tarta, en cajitas o bolsas, etc…

Contratar un servicio de catering para tus fiestas o eventos

Si después de darte todas estas ideas todavía piensas que preparar un catering para fiestas te da dolor de cabeza siempre puedes optar por contratar un servicio profesional. En Amantel Catering somos especialistas en organizar catering para celebraciones adaptándonos a tus deseos y los de tu hijo. Nuestro servicio de catering para fiestas te ofrece un amplio abanico de posibilidades encargándonos de todo lo que se refiere a la comida.

Unos especialistas en catering para celebraciones resultan la mejor elección si no quieres tener que preocuparte de todos los pequeños detalles. Con Amantel Catering y su menú de catering para fiestas con alimentos de primera calidad, seducirás a tus pequeños comensales. Nuestros profesionales se desplazarán a tu casa o al lugar que tu elijas y se encargarán de preparar la comida, mesas, vajilla, cristalería y utensilios de cocina y menaje dejándolo todo limpio y recogido después. Para cualquier detalle adicional, consúltanos y nosotros haremos todo lo posible para que tu fiesta resulte inolvidable.

Solicitar presupuesto de catering