Cómo triunfar con un catering para un cumpleaños

Lo que esperan los invitados a tu fiesta

Una fiesta de cumpleaños se convierte cada año en una oportunidad para sorprender de la mejor manera a tus hijos, amigos, familiares, pareja… Lo importante es que tus invitados estén satisfechos y recuerden aquella fiesta de cumpleaños durante muchos años, sino durante el resto de sus vidas.

Comida, bebida y menaje para la fiesta de cumpleaños

Hacer que los cumpleañeros se sientan como reyes o reinas para el día de la fiesta es uno de los mejores regalos que puedes dar a ellos. Pero, ¿dónde y cómo debe empezar?

  • Años del cumpleañero: Según el año que cumpla el protagonista de la fiesta puede ser significativo o marque el inicio de una nueva etapa. Para ello, centra la fiesta en los años del cumpleañero.
  • Piensa en un tema para la fiesta: La temática de la fiesta va a depender del lugar de donde se vaya a celebrar la fiesta y también de los juegos que se vayan a realizar. A la hora de decidir si se va a celebrar o no la fiesta de cumpleaños en casa se debe tener en cuenta el número de invitados y también que los niños necesitan mucho espacio libre. Apuesta por los siguientes temas: payasos, piratas, dinosaurios, Disney, animales,…
  • La decoración: El ambiente es todo. Una vez que haya elegido un tema, use un poco de creatividad para establecer la escena. Debes tener en cuenta la edad del cumpleañero para decorarla en función de ella. Una buena idea es hacer una fiesta temática colocando globos gigantes con el número de años, ideales para hacer fotos divertidas.
  • La comida: El menú debe ser variado y adecuado a la edad de los invitados. Es mejor que estén servidos primero los más pequeños, así no tendrán hambre cuando los adultos coman. Si no dispones de tiempo para comprar y cocinar lo mejor es dejarlo en manos de un catering con experiencia. Puede ser una buena idea si quieres disfrutar más de la fiesta.
  • Chucherías: Si tus invitados a la fiesta tienen menos de 14 años de edad, no olvides de poner los chuches, a los más pequeños les vuelven locos y para los más mayores son una tentación.
  • La tarta: Es evidente que en una fiesta de cumpleaños no debe faltar la tarta con las velas del número de cumpleaños, les hará una ilusión especial a los protagonistas de la fiesta.

Comida, bebida y menaje para la fiesta de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son momentos emocionantes y de diversión para ponerse al día con los amigos y familiares, además de sacar el máximo provecho de su día especial.

En Amantel Catering te preparamos la fiesta de cumpleaños de principio a fin. Llegaremos a tiempo para hacerlo todo y después de la fiesta te dejaremos el sitio limpio como si la fiesta no se hubiera celebrado unas horas antes. Disponemos de una amplia variedad gastronómica para puedas elegir el que mejor se adapte a tu fiesta.

Si deseas realizar una fiesta de cumpleaños y buscas un catering, póngase en contacto con nosotros, llamando al teléfono 976647217 o bien manda correo a amantelcatering@hostaldjuana.com y te atenderemos encantados.

Solicitar presupuesto de catering