Cómo planificar una despedida de soltero

Consejos para organizar una despedida de soltero diferente

Tú mejor amigo o amiga está a punto de casarse y quieres despedirte de su soltería con una fiesta que nunca se va a olvidar. Esto significa que vas a ser responsable de la tarea más importante antes de su boda, la despedida de soltero. Hay casos en la que el novio organiza la despedida de soltero, aunque la mayoría de los casos son los amigos o familiares los que organizan la fiesta al novio. Una despedida de soltero o soltera es uno de los momentos más importantes en la vida de un hombre o mujer y una buena oportunidad de disfrutar con los amigos de sus últimos días de soltero o soltera. Estás son algunas ideas que pueden ayudarle a empezar en la planificación de una despedida de soltero que será recordado toda la vida.

Catering para despedidas de solteros

  • Fecha de la despedida: Lo mejor es realizar la despedida de soltero con una semana antes de la fecha de la boda, así se tiene más tiempo y guardar mucha energía para el día de la boda.
  • Haga una lista de varias actividades posibles: El novio tiene que ser el protagonista de la fiesta, piense acerca de su personalidad, lo que le gusta y lo que no le gusta. Haz una lista con sus posibles alternativas como deportes de aventura, una noche en la ciudad, un día en el campo, escapada de fin de semana, una fiesta en una casa particular, catas de vinos o quesos, capeas de toros,…
  • Disfraza al novio: Sorprende al novio disfrazándolo y que no pase desapercibido en la calle. Una buena idea es que todos los invitados deben de ir vestidos con camisetas con alguna foto del novio. Hay muchas opciones de disfrazarse: de hippies, de policías y ladrones, bomberos, marineros, vaqueros, ángeles y demonios, celebridades y cantantes, …
  • No debe faltar la comida y la bebida: Uno de los puntos a tener en cuenta en la despedida de soltero es la comida y la bebida. Que haya suficiente bebida ya que siempre alegra la fiesta y sobretodo los cocteles. Barbacoas, restaurantes, traer la comida preparada, … lo importante es que este todo bien preparado. Si no tienes tiempo o no quieres hacerte cargo de la comida, una buena opción es la de contratar un servicio de catering para la fiesta.
  • Sorprende al novio con algún juego o broma. En una despedida de soltero no pueden faltar los juegos o bromas, deben ser dinámicos para que todos los invitados participen y disfruten de la fiesta. Hay que tener en cuenta que las bromas tienen su límite, si el novio se cansa o no quiere más bromas, lo mejor es dejar las bromas, así no se pone en peligro la amistad por una broma.

Catering para despedidas de solteros

En Amantel Catering ofrecemos nuestros servicios de catering, ya sea al aire o en el interior, para que podáis disfrutar de una gran fiesta y que todos disfruten de la comida y la bebida.

Le ofrecemos productos de calidad, elaborados con las mejores materias primas y preparados por nuestros cocineros. También los menús pueden ser modificados si deseas realizar cualquier tipo de cambio.

También proporcionamos mobiliario, cubiertos, cristalería, platos, mantelería y cualquier cosa que puedas necesitar para que tu fiesta de soltero sea todo un éxito.

Llámenos al 976647217 o bien escribanos a amantelcatering@hostaldjuana.com para informarse sobre el servicio de catering y te atenderemos encantados.

Solicitar presupuesto de catering