Cómo planear una fiesta sorpresa

Ideas para hacer una fiesta sorpresa a una persona especial

Cualquier idea que tengas en mente para celebrar una fiesta sorpresa para una persona especial, necesitarás una planificación cuidadosa con el fin de no estropear la sorpresa. Una fiesta sorpresa puede ser una fiesta de cumpleaños, una despedida de solter@, una despedida o la vuelta de un amig@ o familiar,…

Cómo planear una fiesta sorpresa

Las fiestas sorpresas están aumentando en popularidad. Tanto es así que a veces los invitados asumen una fiesta sorpresa e incluso cuando no lo es. Aquí te proponemos algunos consejos para ayudarte a empezar, así que asegúrese de que la sorpresa se queda una sorpresa.

Empieza la planificación de la fiesta sorpresa con suficiente tiempo de antelación para que puedas organizarlo con tranquilidad, sin agobios y sin estrés.

Tú eres el organizador en la que debes preparar todo lo necesario para sorprender de verdad al protagonista de la fiesta. Puedes pedir algún consejo a algún familiar o amigo de confianza en la que pueda aportarte alguna idea, pero no pidas consejos en general ya que puede haber líos y a la vez puede estropear la sorpresa. Es importante que sepas los gustos y las preferencias del protagonista y así tu fiesta sorpresa será un éxito total.

Si el protagonista de la fiesta es tímido, trata de organizar algo pequeño con las personas más cercanas al protagonista. Sin embargo si la persona es más sociable, tal vez le gustará que vayan más invitados a la fiesta sorpresa e incluso personas que no conozca.

Concrete la hora de inicio de la fiesta sorpresa en las invitaciones y dejar claro que los invitados deben acudir a la cita por lo menos 30 minutos antes de que llegue el invitado de honor.

Si la fiesta va a durar más de tres horas o se va a realizar en horario de almuerzo, comida, merienda o cena tendrás que contar con comida abundante para ello lo mejor es contratar un buen servicio de catering donde dispondrá de los mejores profesionales y ofrecerá a sus invitados lo mejor de uno mismo.

Si tienes preparado algo especial para tus invitados, lo mejor será no compartir tu secreto a nadie, sobre todo si quieres que de verdad sea una gran sorpresa.

Ahora ya está listo para disfrutar de la fiesta perfecta, todo lo que queda por hacer es gritar “¡sorpresa!”.

Catering para fiesta sorpresa

Consigue que tu fiesta sorpresa que vayas a organizar tenga un buen número de invitados, que estos se lleven un buen recuerdo durante mucho tiempo y que comenten de como disfrutaron del evento y de los estupendos menús y aperitivos que ha ofrecido el servicio de catering.

En Amantel Catering ponemos nuestros servicios de catering y cuidamos todos los detalles para que la fiesta sorpresa sea un éxito y la puedas disfrutar con los tuyos.

Póngase en contacto con nosotros en amantelcatering@hostaldjuana.com o bien llámenos al 976647217.

Solicitar presupuesto de catering