Cómo organizar el catering de un evento

Un cumpleaños, una comunión, un bautizo, una cata de vinos o simplemente las ganas de disfrutar de un buen día, son buenas excusas para organizar un buen evento.

Existen muchas variantes y oportunidades para perfeccionar tu aporte y que tu evento sea más atractivo para los posibles clientes.

Lo primero, es importante determinar el estilo de nuestro catering, que dependerá del tipo de evento que se trate, si se trata de una comida formal o de una comida de tipo informal y rápida, donde estas alternativas influirán a la hora de organizar nuestro catering.

No puede faltar en un catering

Qué no puede faltar en un catering

Si te encuentras organizando tu evento, tienes que tener en cuenta algunos detalles que no deben faltar para celebrar ese día tan especial.

  • Concretar una fecha y un lugar del evento
  • Elaboración de la lista de invitados
  • Envío de las invitaciones correspondientes
  • Seguimiento acerca de la confirmación a dichas invitaciones
  • Contratación de un servicio de catering
  • Elegir el menú
  • La bebida, un elemento que no debe faltar
  • El postre, una forma perfecta de completar el menú

Si necesitas organizar un evento, en Amantel Catering contamos con una contrastada experiencia en servicios de catering para cualquier tipo de evento.

Cómo pedir presupuesto en un catering

El presupuesto de un catering dependerá del número de invitados, del tipo de menú que se vaya a preparar, y de la duración y lugar del evento.

Según el número de invitados, del presupuesto que se tenga y del trabajo que se esté dispuesto a realizar, se pueden elegir entre menús más sencillos o más complejos.

No te apures, puedes pedir a tu servicio de catering tu límite para el presupuesto de tu catering, será ideal para que la empresa de catering pueda organizarse y adaptarse a tu presupuesto, posiblemente recibirás una respuesta interesante por parte de la empresa.

Aprovecharás al máximo tu presupuesto si te organizas con antelación y utilizas todos tus recursos.

Cuando los preparativos garantizan el éxito el catering será perfecto.

Solicitar presupuesto de catering