Cómo organizar un bautizo económico

El bautizo de un hijo es un acto religioso y de gran espiritualidad pero también es un acontecimiento festivo que a la gran mayoría de padres les gusta celebrar en compañía de sus familiares y amigos. Aunque toda celebración lleva implícito un gasto, para que un bautizo se convierta en un acontecimiento muy especial, no es necesario disponer de un elevado presupuesto ya que una buena organización y saber delegar, son dos de los puntos claves para conseguir un día perfecto que quede grabado en la memoria de todos los asistentes.

Es totalmente posible organizar un bautizo económico, pero en primer lugar hay que delimitar el presupuesto asignado para el mismo con el fin de conocer a que gastos es posible hacer frente. Es muy fácil sorprender a los invitados sin que la economía sufra un gran escollo y, aunque uno de los gastos más elevados es el convite, delegar en una empresa de catering para bautizos todo el tema relacionado con la comida es una solución muy viable que permite a los organizadores festejar este gran día con total despreocupación.

Organizar un bautizo económico

¿Por qué elegir un servicio de catering para bautizos?

Son muchas las razones por las que elegir nuestro servicio de catering ya que en Amantel Catering vamos mucho más allá del hecho de proveer de una buena comida el evento, damos la posibilidad de elegir un espacio compuesto por amplios salones totalmente acondicionados, carpas exteriores y hermosos jardines que convierten todo tipo de celebraciones en una maravillosa experiencia.

Pero lo más importante es que contamos con un gran equipo de profesionales que trabaja para asegurar la máxima calidad del servicio. Ya sea dentro de nuestras propias instalaciones o en el lugar que cada cliente haya elegido para la celebración, el servicio de catering se encarga de elaborar, dentro de los límites marcados en el presupuesto, diferentes menús de bautizo. Pero además, la presentación de los platos, la decoración, la atención y planificación del evento también forma parte de los servicios que como empresa de catering ofrecemos. Nuestros clientes solo se tienen que encargar de disfrutar al máximo de la celebración.

Qué cóctel elegir para el bautizo

Una de las ventajas de optar por contratar nuestro servicio de catering es el hecho de que elaboramos diferentes menús de bautizo para que se ajuste al presupuesto de cada cliente, por lo tanto, resulta realmente fácil elegir un cóctel apropiado para cada ocasión y que sea capaz de satisfacer a todos los invitados.

Solicitar presupuesto de catering