Como organizar una barbacoa a domicilio

La barbacoa, un catering muy familiar

Primavera, verano y principios de otoño son siempre buenas épocas para hacer una buena barbacoa o parrillada con la familia y amigos en el jardín o en la terraza. Esto no impide que se pueda celebrar una acogedora barbacoa en los días soleados de invierno que también tiene sus encantos.

Para celebrar este tipo de evento lo mejor es dejarlo en manos de un catering con experiencia. En Amantel Catering, el catering es nuestra especialidad. No importa lo grande que sea tu evento, te garantizamos que podemos hacerlo.

Realizamos servicio de catering de barbacoas a domicilio para cualquier tipo de celebraciones y eventos: bodas, comuniones, bautizos, cenas y comidas de empresa, reuniones de amigos y familiares, cumpleaños, despedidas, fiestas particulares, etc.

Como organizar una barbacoa a domicilio

En nuestro Catering disponemos de un gran equipo de profesionales que le ayudaran a crear y personalizar el menú adecuado a su gusto para que los invitados disfruten de la comida. Ofrecemos la máxima calidad en los servicios, así como presupuestos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Disponemos de todo lo necesario para disfrutar del evento: mobiliario, cubertería, vajillas, menaje, carpa, camareros, etc

Además de nuestras especialidades en carnes, pescados, marisco, verduras,… también puedes disfrutar de los diferentes menús que disponemos como paellas gigantes, arroces, fideuá, … así como de nuestras ensaladas frescas y de otros estupendos platos que se quieran probar.

Parrilladas y barbacoas, ¿qué cantidad poner?

A la hora de saber la cantidad de carne, pescado o verdura será necesario para poder disfrutar de una barbacoa o una parrillada es conveniente saber cuántas personas van a acudir al evento y si es posible saber el número de hombres, mujeres y niños, ya que no todas las personas comen la misma cantidad.

No obstante hay que tener en cuenta cuanto va a durar el evento, así como el tipo de evento y el tipo de comida que se va a servir, ya que con estos factores se puede saber qué cantidad de comida se puede realizar. Además de la bebida, también no es lo mismo celebrar una barbacoa al mediodía que por la noche.

Si vas a organizar un evento con barbacoa y buscas un catering, llámanos al teléfono 976647217 o escríbenos por correo a amantelcatering@hostaldjuana.com y estaremos encantados de atenderle.

Solicitar presupuesto de catering