Claves para triunfar con eventos de verano

eventos nocturnos

Aspectos importantes en celebraciones nocturnas

Las noches de verano lucen como el momento perfecto para la celebración de nuestro evento especial. Pero para que salga todo a la perfección hay que tener en cuenta otras circunstancias, no solo el momento del día. Es necesario seguir unas pautas para que nuestro acontecimiento sea un éxito total.Desde Amantel Catering, expertos en todo tipo de celebraciones, te ofrecemos las claves para triunfar en esa noche especial.

espacio jardines

  1. El espacio ¿Dónde celebrar el evento?

Elegir un lugar apropiado es el primer paso que debes realizar. El lugar de celebración afectará al éxito o al fracaso del evento. Para elegir bien has de tener en cuenta varios factores como son:

  • Número de invitados.
  • Ambiente que quieres reflejar.

En Amantel catering disponemos de distintos salones y ubicaciones para cubrir las necesidades tanto de ambientes íntimos, multitudinarios, con carácter sobrio, los eventos más informales y los más románticos. En ellos encontrarás la elegancia, amplitud, perfección, tranquilidad e intimidad para que tu noche especial sea un triunfo.

  1. ¿Qué ornamentación escoger para la celebración de mi hecho?

Cada evento requiere de una puesta en escena distinta, personal y adecuada a la celebración. No es lo mismo celebrar una presentación empresarial donde se requiere un aderezo algo sobrio y que requiere de originalidad acorde con la imagen corporativa.

Una fiesta familiar o de boda requiere de una decoración más idílica y romántica, con flores en los centros de mesa, para aportar frescura y luces o farolillos que evoquen romanticismo.

  1. Menús frescos, acorde con la estación

En verano, la celebración nocturna y el calor imponen la elección de un menú liviano. El menú ha de ser armónico, por ello, nada mejor que elegir una serie de platos frescos y deliciosos a base de entrantes fríos.

En Amantel Catering tenemos en cuenta para la elaboración de los mejores platos:

  • Ingredientes de calidad. Combinando productos novedosos con los más tradicionales.
  • Presentación y orden de los platos adecuada.
  • Cantidad apropiada. Al finalizar el evento todos los comensales han de estar satisfechos, no hastiados.
  • El servicio atento y profesional. el personal ha de estar informado de los ingredientes que llevan cada plato, para evitar problemas de alergias.
  1. La elección de bebidas frías.

La relación de líquidos es tan importante como la elección del menú. Su variedad y orden de presentación ha de satisfacer al cliente y realzar el éxito del evento. En la bebida también estaría algunos platos como gazpachos, zumos o batidos.

Celebra tu próximo evento en el momento mágico que se crea en los atardeceres de los días veraniegos. El esplendor que se crea dará un toque especial a tu celebración. Con Amantel Catering tus eventos serán un éxito seguro.

Solicitar presupuesto de catering