Celebrar una boda en Navarra

Las bodas son momentos especiales y únicos en las vidas de dos personas que se aman para compartir con familiares y amigos, y celebrar una nueva vida juntos.

Planificar una boda no es un asunto que se toma a la ligera, es aconsejable no dejarlo para el último momento y prepararlo con varios meses por delante.

Menús para bodas en Navarra

Menús para bodas en Navarra

Navarra es una opción ideal para celebrar ese día único que es vuestra boda. Si deseas planificar tu boda en la Comunidad Foral de Navarra, Amantel Catering pone a su disposición sus servicios de Catering para que tu boda sea perfecta en Navarra, así como en otras provincias como Zaragoza, Soria y La Rioja.

El menú para el banquete boda es uno de los preparativos más importantes de la boda, pues es uno de los temas que más valoran y comentan entre los invitados. Te recomendamos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el menú de boda

  • Es conveniente saber el número aproximado de invitados, ya que no es lo mismo cocinar para 40 personas que para 300 personas.
  • Los novios deben probar con antelación varios menús diferentes para comparar y decidir con acierto que menú van a coger para el día de su boda.
  • Revisar las opciones de menú con el chef, especialmente si tienes platos particulares en mente.
  • Saber escoger los menús para la comida o cena, ya que en la cena suelen aparecer platos más ligeros al mediodía.
  • Elegir los menús que sean del agrado para la mayoría de los invitados.
  • El menú final debe ser variado y se debe evitar alimentos que se repitan durante el aperitivo o comida o cena, ya que pueden llegar a cansar.
  • Tener en cuenta la época del año, si se va a celebrar la boda en primavera, verano, otoño o invierno, ya que en cada estación del año habrá productos mejores, más apropiados y económicos. Por ejemplo, en veranos los menús suelen ser más refrescantes.
  • Debes saber que en una boda pueden acudir niños, personas celiacas o vegetarianas para ello se deberán servir menús infantiles, vegetarianos o para celiacos.

Contratar servicio de catering para bodas

Una de las mejores ventajas a la hora de contratar un servicio de catering para que suministre la comida y bebida de tu boda es que la empresa maneje todos los aspectos de la preparación de la comida y bebida, el servicio y la limpieza, y puedas disfrutar de tu boda en compañía de tus invitados sin preocuparte por nada. Este es el caso de Amantel Catering que extiende su servicio de catering de bodas en la Comunidad Foral de Navarra debido a su proximidad con Ágreda (Soria).

Póngase en contacto con nosotros escribiendo por correo electrónico a amantelcatering@hostaldjuana.com o bien llamando al teléfono 976647217.

Solicitar presupuesto de catering

3 Comentarios en “Celebrar una boda en Navarra

  1. Boda jitana comida para traer a un res taurante o caterin economico

  2. Me gustaria thablar con vosotros para mas infomacion

    • Hola Olvi, te atenderemos encantados en esta dirección y número de teléfono. Para contactar con Amantel y el Restaurante Doña Juana, puedes encontrarnos en:

      Avenida de Soria, s/n
      42100 Ágreda (Soria)

      Tel: +(34) 976647217

      Fax: +(34) 976647669