Celebra tu ceremonia de boda y banquete en el mismo lugar

¿Te imaginas una boda perfecta en el mismo espacio?

La fiesta de la boda es opcional, a menudo, las parejas optan por tener su ceremonia y recepción en diferentes lugares. Si bien no es mala idea al no ser posible realizar la ceremonia y la recepción en el mismo lugar. Si fuera posible celebrarlo en un mismo espacio, el proceso de planificación de la boda será más fácil, y mantendrá a los invitados más felices.

El mejor catering para vuestra boda

Estas son algunas de las ventajas a la hora de celebrar una boda completa en un mismo sitio.

  • Sin desplazamientos. Los invitados sólo tienen que desplazarse a un único lugar, sin necesidad de coger varias veces cualquier medio de transporte para ir de un sitio de a otro. Ellos te lo agradecerán enormemente.
  • Más tiempo. Si toda la boda se celebra en un mismo sitio no habrá que desplazarse de un sitio a otro y ni tampoco esperas para así disfrutar de más tiempos juntos.
  • El banquete. Durante el día de la boda, ni los novios y ni los invitados tendrán que preocuparse por nada ya que el propio catering o restaurante se encargará de realizar los servicios logísticos, la decoración, el servicio y la limpieza para que puedan disfrutar de un gran día inolvidable.
  • Más económico. La celebración de toda la boda en un mismo lugar puede tener menos coste que hacerlo en varios sitios ya que se evita realizar la logística, la decoración, el servicio así como el medio de transporte.
  • Sesión fotográfica. Las fotos son una de las cosas que no pueden faltar el día de una boda, mientras los novios y algunos invitados van realizando una sesión fotográfica, otros invitados aprovechan a tomar un cóctel o picoteo. Si deseas que tu boda sea única, que las fotos de tu boda también sean únicas. También es una buena idea realizar una boda al aire libre se pueden captar fotos con buenos paisajes y buena decoración natural.

El mejor catering para vuestra boda

Encontrar la empresa de catering perfecta es parte fundamental de cualquier tipo de boda que se vaya a realizar. Casi siempre que se vaya a organizar un evento necesitaremos un catering.

En Amantel Catering nos encargamos de cuidar todos los detalles y ofreceros la mejor opción para que vuestra boda sea perfecta e inolvidable.

Nuestros chefs elaboraran el menú de boda que mejor se adapte a vuestras necesidades, a partir de una amplia y selecta carta. No sólo nos encargamos de la gastronomía, sino también de llevar nuestro servicio de catering y logística, así como dejarlo todo limpio cuando la fiesta ya ha terminado.

Si desea saber cualquier información o pedir presupuesto solicítelo sin compromiso llamando al 976647217 o bien mandando un correo a amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering