¡Celebra tu boda perfecta!

La boda perfecta

¿Comida o cena? Todo cuenta

El día de tu boda es un momento muy significativo de tu vida. Todo tiene que estar perfecto. Es, normalmente, la culminación del amor y se realiza con pretensiones de que dure para siempre, ese es el deseo. Por eso habréis puesto muchas ganas y mucho esmero para que todo salga genial y para agradar y contentar a vuestros familiares y personas que os acompañen

La emotividad habrá estado a flor de piel durante todos los minutos de la ceremonia. Familia y amigos de los novios se han reunido y propiciarán un cúmulo de emociones. El catering tiene que estar a la altura del evento. Hay que tener en cuenta varias circunstancias

Prueba del menú

Ya se trate de una cena formal de 3 platos o un picnic informal en un jardín o finca, el menú de tu boda tiene que elegirse con mucho cuidado. Es probable que contrates una empresa de catering. En este caso, es muy importante que contactes con algunas empresas de catering para que te hagas una idea de lo que ofrecen. Muchas tendrán su propio personal de cocina, por lo que deberás comprobar primero este punto.

La boda perfecta. Menú

Además, es necesario que pruebes el menú que te van a ofertar para ver si se adapta a vuestros gustos y necesidades, igualmente a tu economía. Tienes que trabajar junto a la empresa de catering para diseñar el menú perfecto, que refleje vuestros gustos como pareja.

Necesitarás una idea aproximada de cuántas personas van a asistir y cuál es vuestro presupuesto total para el catering.

Considera la estación: si tu boda es en temporada de verano, la comida pesada puede no ser apetecible, mientras que un rico y abundante banquete puede ser un golpe de efecto para una boda de invierno. En la búsqueda de una empresa de catering adecuada a vuestros gustos, pregunta si se especializan en un estilo particular de alimentos, y si te pueden ofrecer muestras pequeñas.

La empresa de catering más adecuada

Encontrar la empresa de catering perfecta es parte fundamental para cualquier boda que se vaya a celebrar. Casi siempre que se vaya a organizar un evento podemos hacer uso de un catering.

En Amantel Catering nos encargamos de atender con exactitud todos los detalles y ofreceros la mejor opción para que vuestra boda sea realmente perfecta.

Los chefs de Amantel elaboraran el menú de boda que mejor se adapte a vuestras necesidades y que nos hayáis encargado previamente, a partir de una amplia y selecta carta. Tenemos platos estrella como el bacalao y platos de temporada, con variedades culinarias con el cardo rojo, por ejemplo. También nos destacamos por la calidad de nuestros vinos, que no es cualquier cosa en la celebración de una boda. Y también disponemos de amplios espacios en nuestra moderna carpa al lado de Hostal Doña Juana, en Ágreda. Pero podéis decidir casaros en otro sito que os traiga recuerdos muy personales o que resulte más cómodo o familiar. Nos adaptaremos a vuestros deseos. Porque nuestra idea es el servicio.

No sólo nos encargamos del menú, sino también de llevar nuestro servicio de catering y logística, así como de dejarlo todo limpio cuando la fiesta ya ha acabado.

Si deseas conocer cualquier información o pedir presupuesto solicítalo sin compromiso llamando al 976647217 o bien mandando un correo a amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering