Celebra tu boda en una casa particular

La mejor boda en casa

El festejo de una boda se lleva a cabo en diferentes lugares como en hoteles, fincas, palacios, castillos, salones, jardines, parques, … Pero las bodas más románticas, emocionales y personales son aquellas que se celebran en la casa de una familia. La celebración de su boda en su propia casa tiene muchas ventajas, para ello te proponemos una serie de consejos para que vuestra boda sea perfecta:

Celebra tu boda en una casa particular

  • Preparar las invitaciones: Una de las cosas que se debe preparar con antelación son las invitaciones para las personas que vas a invitar a vuestra boda. Ese primer contacto con tus seres más queridos, los amigos y familiares que acudirán en ese día tan especial para vosotros.
  • Comprobar el tamaño de la casa: El número de invitados va a depender del sí vuestra casa es grande o pequeña y también de sus posibilidades. Si vuestra casa es pequeña, puede que no podáis celebrar una gran boda y tengáis que celebrar una boda más íntima para cumplir vuestro sueño de casaros en vuestra propia casa.
  • El clima: Hay que tener en cuenta la importancia del clima, para evitar la lluvia o el viento se recomienda celebrar la boda en una carpa, toldo o salón contiguo. En caso de mucho sol también podéis usar parasoles o sombrillas.
  • Adorna la casa o jardín de flores: Decora tú casa con flores en los centros de mesas, el salón de fiesta, jardín,… Puedes combinar las flores blancas con flores de colores, le darán un aspecto de color a la casa, además aportan alegría y permitirán mantener el ambiente perfumado naturalmente.
  • Las mesas: Si en vuestra boda vais a tener muchos invitados, las mesas tienen que ser rectangulares y alargadas. Si contáis con un número de invitados más limitado es mejor que las mesas sean redondas.
  • El banquete de boda: Una de las cosas más importantes de toda la boda es el tema de la comida, para ello si contáis con muchos invitados lo mejor será contratar un servicio de catering para que no tengáis que preocuparos por nada y disfrutéis de ese gran día junto a sus seres queridos.
  • Instalación de luz y eléctrica: El lugar donde se vaya a celebrar la boda debe contar instalaciones de luz y eléctrica capaces de soportar muchos aparatos conectados a la vez.
  • Ilumina tú jardín o porche: A medida de que se vaya acercando la noche en vuestro gran día, no os olvidéis de iluminar la celebración de la noche con una gran variedad de iluminación al aire libre, crearéis un ambiente muy romántico. Utilizar farolillos o tarros de cristal con velas, lámparas de papel, arboles con luces de led o bombillas colgantes, antorchas, …
  • Parking en casa: En el día de la boda vais a contar con invitados, para ello debéis tener parkings o sitios para aparcar en las cercanías del lugar de celebración. Si no lo hubiera deberíais contratar un servicio de transporte para trasladar a los invitados.

Contratar un catering para el día de tu boda

En Amantel Catering somos especialistas en servicios de catering de bodas y ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de catering. Queremos ayudaros para que la celebración de vuestra boda sea única y original.

Nos desplazamos a vuestro domicilio o a un lugar adecuado y lo transformamos al detalle para que sea el lugar perfecto para vuestra boda. Nos encargamos de llevar los medios logísticos que necesitéis, además nos encargamos de llevar toda la comida y bebida durante toda la celebración. Una vez finalizado el evento, dejamos todo limpio y ordenado para que no tengáis que preocuparos de nada, sólo de disfrutar y divertiros de la fiesta.

Nuestros menús son de elaboración propia con la mejor materia prima y estarán elaborados por nuestros chefs profesionales.

Para más información o realizar una reserva escribirnos a través de este correo electrónico amantelcatering@hostaldjuana.com, o sí lo preferís, llamarnos a este teléfono 976647217 y os responderemos a la mayor brevedad posible.

Solicitar presupuesto de catering

5 Comentarios en “Celebra tu boda en una casa particular

  1. Mi hermana se casa y lo celebrará en su jardín, soy la encargada de la decoración y organización del evento y el tema del catering me tiene un poco preocupada por que nose si el catering lo traen y lo tengo que organizar también o si viene todo listo para consumir, si en el precio del catering por persona va incluido el servicio o no y si no cuanto cuesta. Me tiene muy nerviosa ese tema.

    • Hola Laura, Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro numero de teléfono que encontrará en http://amantelcatering.es/ y le resolveremos cualquier duda

    • Laura, le informamos en el correo facilitado.
      Un saludo.

  2. Hola! tengo justo la misma situación y consulta. Me podéis informar?

    • .
      Hola, te atenderemos encantados en esta dirección y número de teléfono. Para contactar con Amantel y el Restaurante Doña Juana, puedes encontrarnos en:

      Avenida de Soria, s/n
      42100 Ágreda (Soria)

      Tel: +(34) 976647217

      Fax: +(34) 976647669
      http://www.hostaldjuana.com
      reservas@hostaldjuana.com