Celebra una boda campestre

Ideas para organizar una boda en el campo

La celebración de vuestra boda es uno de los días más importantes y deseados en vuestras vidas. Para ello, elegir el lugar para celebrar tu boda puede ser más complicado de lo que parece. La boda campestre se ha convertido en uno de los tipos de bodas más solicitados en los últimos años.

Celebra una boda campestre

Aquí os dejamos una serie de consejos para que el día de tu boda sea un éxito:

  • La decoración es algo fundamental a tener en cuenta para que tu boda sea bonita, única y especial. Podéis utilizar flores, banderitas, ramos campestres y aromáticos, luces, fuentes de frutas, antiguos elementos de labranza, carros o mesas para coger la comida o bebida,…
  • Si el parque o jardín donde se va a realiza la boda dispone de una pérgola, habéis elegido un buen sitio para crear un altar.
  • La zona es importante que no esté rodeado de árboles ya que pueden influir en la iluminación. Si queremos que la fiesta se alargue un rato, se debe colocar aparatos luminosos, ya sean portátil o por medio cableado para disfrutar de una mayor iluminación.
  • El vestido de la novia es uno de los elementos más importante en la vida de una mujer, para ello debes evitar vestidos demasiado ligeros, con mucho vuelo y colas largas. Para el calzado evita los tacones de aguja.
  • Una de las cosas más importantes en el día de tu boda es la comida que se va a servir. Se puede empezar con un cóctel en el jardín, para luego pasar a buffet o brunch con las mesas y sillas para todos los invitados. Los ingredientes deben ser naturales y locales.
  • Aprovecha para obtener las mejores fotos de tu boda en un entorno natural, eligiendo un fotógrafo o videógrafo profesional especializado en bodas, serán los mejores recuerdos de tu vida.

Un catering en el campo para tu celebración

Un servicio de catering es ideal para cualquier boda que se vaya a realizar al aire libre en un entorno natural. Una alternativa adecuada para cualquier boda campestre es empezar con un cóctel donde sirvan aperitivos fríos y calientes junto con una barra de bebidas que funcione desde el primer momento. Después se pasa al buffet donde ofrezcan productos naturales de la cocina tradicional y de primera calidad.

La empresa de catering se encargará de realizar los medios logísticos necesarios como la cocina, los hornos y los medios para tener los productos frescos en cada momento para garantizar el éxito de vuestra celebración. Además del servicio y la limpieza para que tú puedas disfrutar más tiempo con tus invitados.

No dejes nada al azar o para el último momento y planifica ya tu idea de catering para bodas campestre con nosotros, llámenos al 976647217 o bien puedes enviarnos por correo electrónico a amantelcatering@hostaldjuana.com.

Solicitar presupuesto de catering