Catering para fiestas

catering-para-fiestas

Celebrar una fiesta requiere una planificación. Celebrar un catering para fiestas también. Todo depende del tipo de fiesta que quieras celebrar. Y todo dependerá también de tu personalidad, de tus objetivos con la fiesta.

Evidentemente, todos queremos divertirnos en una fiesta. Pero esa diversión va a depender del organizador, de su capacidad de sorpresa, de los invitados, del espacio donde se celebre, de si existe un espectáculo incorporado, y también, lógicamente, de la comida y la bebida.

El ámbito espacio-tiempo de la fiesta es importante. No es lo mismo celebrar una fiesta en el pabellón de un pueblo que en la Sala de una discoteca de la ciudad o en la Sala de fiesta de un hotel. Ni es lo mismo una fiesta matutina que una nocturna o a la hora de comer.

Igualmente el perfil de los invitados también es muy importante. No son iguales los niños que los adultos. Ni es igual una despedida de solteras que de solteros, por ejemplo.

Pues bien, sentadas estas consideraciones generales, Amantel Catering se adapta a cada supuesto y a cada cliente. Simplemente, dinos que necesitas, que piensas hacer, en qué lugar quieres celebrarlo, quiénes serán los asistentes. Cuéntanos e intentaremos, como siempre, adaptarnos.

Te ofrecemos un abanico de posibilidades en nuestro catering para fiestas.

Catering para fiestas infantiles

Sin duda, los niños son los que más disfrutan las fiestas, los que más las preparan, los que más se ilusionan. En muchas fiestas de niños es necesario, sin duda, incluir un espectáculo sorpresa. Puede ser un cuenta cuentos o puede ser un mago. La decoración también es muy importante en un catering para fiestas infantiles.

Amantel catering se encargará de la comida. Ellos, los pequeños, valoran mucho la buena comida, y, seamos sinceros, sobre todo los dulces. Unas galletas de chocolate, unas golosinas, es algo a lo que no querrán negarse.

Como actividades didácticas que nunca te fallarán en un catering para fiestas infantiles te aconsejamos un taller infantil dónde los niños y niñas puedan aprender algo.

Y si ellos o ellas son muy traviesos y movidos, un parque inflable es una buena elección.

Catering para fiestas familiares

Reunirse toda la familia siempre es motivo de alegría y celebración. Las fiestas familiares muchas veces requieren de un buen catering para que el anfitrión y los invitados puedan dedicarse a pasárselo bien.

Amantel tiene experiencia en catering para fiestas familiares. Lo mejor es contratar un servicio de catering que os proporcionará comida y bebida durante toda la fiesta; con nuestro servicio, tú te olvidarás del tema de la comida y podrás entregarte en cuerpo y alma al disfrute de este día de felicidad para tu familia.